lunes, 1 de octubre de 2007

Zapatero es una nenaza

y un cagón, que se rinde ante todo el que le enseñe un palo.

El Gobierno despliega su estrategia para no verse afectado por los ataques a los símbolos

Así pues, en aplicación del Artlo.5 del Manual del Socialista que permite la libertad de expresión, utilizará el protocolo del Artlo.11, que dice textualmente: El socialista de bien, ante dicultades en el camino, jamás toca a retirada; simplemente se da media vuelta y sigue avanzando.
Como si no hablando de ello no nos fuesemos a enterar y el problema desapareciese. Lo que hay que hacer, cobarde, es aplicar la Ley (que tampoco aplicará contra Iguarreche). Que es lo que hace todo país que tenga un presidente que no sea un memo y un mariquita.
Veríamos a ver que pasaba si, en vez de ser contra el Rey, fuese contra algunas de las testas coronadas que anidan el Gobierno.
Pero todo es cuestión de empezar.
Por lo demás la cosa sigue bien: Iguarreche se echa al monte, Carcalejos sigue empeñado en acabar con la COPE como acabó con ABC, aparece el terrorismo en Barcelona, y la bombona de butano tiene su tercera subida de precio en el año.

Todo dentro de la normalidad en una España sin pulso.



4 comentarios:

Decentes dijo...

Que se identifique la libertad de expresion con la democracia es totalitarismo y necedad.La democracia es mucho mas y todos los derechos y libertades tienen sus limites en otros.Zapatero,hasta ahora, deja hacer a sus amigos antisistema el trabajo sucio.Saludos

Draco dijo...

Que yo sepa libertad de expresión y democracia son cosas totalmente diferentes, si bien la primera es más "abundante" (pero no necesariamente) en la segunda.

Algo parecido a una manzana y una frutería, por mucho que las fruterias tengan muchas manzanas.

Y sí, es una cosa que ZP ha olvidado: Que todo derecho tiene como contrapartida unas obligaciones.

El trabajo sucio nos está llevando a que ETA no desaparezca y que surgan otras ETAS en sition dendo no las había.

Y que el número de tontos vaya en aumento día a día.

Imperator dijo...

Confundir la libertad de expresión con actos delictivos es ademas de mezquino muy peligroso, aunque a estas alturas nadie puede extrañarse.

Saludos

Draco dijo...

Bueno, es que esa es otra.

Pero no, nadie puede extrañarse.

Empiezan a confundir lo que es su "padre" y su "madre" con su "progenitor A" y su "progenitor B" (y/o "cónyuge A" y "cónyuge B" o "cónyuges AA o BB") y, claro, luego pasa lo que pasa.

Desde que se cayó el Muro de Berlín, que les dejó huérfanos de ideología, andan perdidos en un marasmo mental que no les deja ver más allá de sus narices.

Como los burros, a los que se pone una orejeras para que solo vean en una dirección.