viernes, 26 de octubre de 2007

Las bromitas de Caldera


Pues mira las consecuencias (una de ellas, que hay otras muchas tan terribles o más) de las "gracietas" de Caldera, con su "inexistente" efecto llamada, y de las autoridades Mauritanas, a las que España ayuda para que esto no ocurra nunca.

Autoridades que no dejarán salir de Nuabidú a los policías españoles, pero que se la suda (igual que se la suda a Caldera) que salgan, desde el mismo sitio, sus nacionales hacia la muerte o, en el mejor de los casos, a una esclavitud llena de miseria en Eurabia. ¿Los policías españoles eran blancos y se distinguían bien? ¿Los negros salieron de noche y por eso no los vieron?

"El panorama era horroroso. Los inmigrantes llevaban siete días muertos"

De esto Caldera es culpable. Caldera y todo el gobierno al que pertenece (incluidas algunas ONG's que solo miran para el lado que las conviene, cuando no directamente implicadas en el negocio "humanitario") y que, algún día, debería se llevado a los Tribunales Internacionales.
EL ORIGINAL DE DONDE LA HE TOMADO, Y QUE ESTA DEBAJO, ES AUN MUCHO PEOR
Estaban avisados. Tenían que llevar los cadáveres a casa de Caldera para que los guarde en una vitrina.

Hay que ver como vienen
¿serán tozudos?
Lleguen muchos o pocos
llegan desnudos.

Llegan desnudos, madre,
llegan desnudos
que el efecto llamada
los vuelve duros.

Y mientras el gobierno
se auto complace,
el efecto Caldera
va y los deshace.

Y los deshace, madre,
y los deshace
como si fuesen sobras
del equipaje.

Pero los elementos
que nos gobiernan,
por más que se les diga,
nunca se enmiendan.

Nunca se enmiendan, madre,
nunca se enmiendan
y eso que lo consultan
con sus conciencias.

El echárselo en cara
ven como ultraje
pero los dejan solos
en el viaje.

En el viaje, madre,
en el viaje
que para esta aventura
aún no hay peaje.

Aún no hay peaje, madre,
¡aún no hay peaje!


9 comentarios:

Javier dijo...

Hay que ver como vienen
¿serán tozudos!
Lleguen muchos o pocos
llegan desnudos.

Llegan desnudos, madre,
llegan desnudos
que el efecto llamada
los vuelve duros.

Y mientras el gobierno
se auto complace,
el efecto Caldera
va y los deshace.

Y los deshace, madre,
y los deshace
como si fuesen sobras
del equipaje.

Pero los elementos
que nos gobiernan,
por más que se les diga,
nunca se enmiendan.

Nunca se enmiendan, madre,
nunca se enmiendan
y eso que lo consultan
con sus conciencias.

El echárselo en cara
ven como ultraje
pero los dejan solos
en el viaje.

En el viaje, madre,
en el viaje
que para esta aventura
aún no hay peaje.

Aún no hay peaje, madre,
¡aún no hay peaje!

Un abrazo y… ¡qué se los apunten!

ZapatoVelozz dijo...

A Caldereta habría que meterlo a él en una patera pinchada y sin remos, en mitad del Océano. Sería la mejor sentencia que se le podría dar a ese cerdo impresentable.

Draco dijo...

Acompañado de un negro para que se lo coma cuando la cosa apriete.

guillermo dijo...

Javier, me alegras las mañanas! Cuida ese talentazo!. Draco nos vigilan!. Si es un simpatizante, no tengo nada que decir, pero si abrigan intenciones censoras o de control, me se yo una parte que me pueden vigilar, siempre que el "mandado de turno" este dispuesto. De todas formas !Anda y que les den!, sobre todo al hermano de Rub-Al-Kaba. Un abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

Algún día deberíamos contar, 11M aparte, cuantos muertos, entre inmigrantes, soldados, y víctimas en general nos está trayendo el pacifista de los cojones.

Javier dijo...

Gracias Guillermo. ¿Espias? ¿Ministerio de Defensa? Tranquilos: "En todas partes hay personas".

Un abrazo.

Draco dijo...

Guillermo

A mi me da reparos que me miren ciertas partes (o directamente: Las Partes), pero por esta vez, les dejo :D

Hartos de Zporky:

Pues yo tengo algo aquí. Si alguien me quiere ayudar a actualizarlo, yo, encantado.

Cada vez que se actualice (como las "gafadas" que están en el Menú) se vuelve a colgar, cambiando la fecha, y listo.

ZapatoVelozz dijo...

Una pregunta. ¿como podeis saber que y quien nos vigila?.
Yo tengo un pequeño enlace (Branica) a una página que me dice quien visita mi blog...Pero solo me dice desde los sitios web, y los 10 ultimos. Para nada me da tan detalladamente si la visita es del Ministerio de tal o cual...

Es interesante eso de saber desde que pocilga giliprogre nos espian :D

Draco dijo...

Vete a mi entrada anterior y clica la sugenrencia de HartosdeZporky.

Allí te indica en contador que tienes que instalar y que en mi blog verás al final del menú como el icono "StatCounter" (puedes entrar desde allí para abrir tu cuenta e instalarlo).

Es un contador diferente a los que solemos utilizar para nº de visitas, estadísticas, enlaces, etc., ya que funciona también por IP's.

Es parecido, más completo que los que tenemos, pero es oculto ya que los habituales son más bien decorativos.

Si tienes dudas HDZP o yo mismo te explicamos el tema.