viernes, 26 de octubre de 2007

La Ley es ciega (vamos, que no ve)

CLICK PARA AUMENTAREl Tribunal Constitucional, juez y parte

No digo que la cosa no tenga que ser así, pero ya es triste que la Ley funcione en base a que los Jueces se llamen Juan o Manolo.

Y que todos los Jueces que se llamen Juan tengan que votar y todos los que se llamen Manolo, NO.
El compañero Sempietnos se desgañita en explicárnoslo, cosa muy de agradecer, pero a los no iniciados al final nos queda (a mi al menos) esa impresión: Que los Jueces, en vez de aplicar estrictamente la Ley, aplican lo que les manda su adscripción política.

Como tampoco es fácil de entender que un cafre hijo de put* se salga de rositas de una cobarde agresión.

Le salió de los cojon*s agredir a alguien, y en vez de agredir a un tío de 1,90 y de 120 kilos, arremete contra una chica como podía haber agredido (y con el tiempo lo hará para vender su "historia" o para hacer una peli -que producirá alguno de los titiriteros- de co-protagonista con el asesino de Sandra Palo o el chico de la katana) a un colegial que iba en metro al Colegio o a una viejecita que se desplazaba para ir al Ambulatorio a que la curen un golpe en la pierna.

En vez de prohibirle acercarse a la agredida (supongo que ella no tendrá el más mínimo deseo de quedar con él para tomar unas copas o dar un romántico paseo por el parque) lo que le tenían que hacer es meter un buen puro de esos que te escurres por los pantalones abajo durante varios años.

Por la agresión. Que por el tema del racismo estoy al 100%, y un poco más, en lo que dice el amigo Hartos de Zporky.

PD/. Atendiendo a la sugerencia del supradicho Hartos de Zporky, debo comunicaros que, aparte de los contadores puramente decorativos y ególatras con los que cuenta este Blog, he instalado el que nos ha recomendado.

En el día de hoy, y hasta este momento, ya me ha entrado el MINISTERIO DE DEFENSA.

O tenemos allí un amigo que le gusta leernos o nos piensan reclutar para alguna misión de Paz

NOTA: Los militares en activo en la Resistencia no tienen nada que temer: El "rastreo" es al Blog, no a sus lectores ni comentaristas, si los hubiere.

17 comentarios:

gutiforever dijo...

Todo lo acontecido alrededor de la agresión de este retrasado ala chica ecuatoriana, es una soplapollez absoluta.
Ni hay racismo,ni nada que se le parezca.
Sucede que las imagenes en televisión,y los buitres carroñeros de la telebasura han escarbado hasta el punto de pagar 1000 euros al "neng" de las gónodas,por hacer declaraciones a un programa del corazón.
Si no estuvieramos en el papanatismo zapateril,y no la cogiesemos con papel de fumar,este asunto pasaría sin pena ni gloria.

Draco dijo...

Opino lo mismo, ya lo he dicho, pero no iba a repetir lo mismo que el amigo HartozdeZporky. Que lo ha expuesto muy a mi gusto.

No hay nada de racisno ni cosa por el estilo y es una cosa que, por desgracia, empieza a ser normal.

Lo de ecuatoriana sobra ¿No es española? Pues como si me agrede a mi (jejeje, se iba a enterar)

Hasta que se empieze a mandar a galeras a toda esta gentuza (a los agresores me refiero), la cosa no va a terminar.

zETAp dijo...

Pues éste hdlgp podía haberle pegado una patada en los mismísimos al brasileño que asesinó a un taxista en Madrid hace poco.

También es inmigrante y además negro, pero claro, que no tiene lo que hay que tener para hacerlo.

Por cierto, qué poquito revuelo están formando los periodistas con el asesinato del taxista.

¿Qué hubiera pasado si el taxista hubiera sido un inmigrante sudamericano (p.e.) y el asesino un español?

Javier dijo...

La justicia en España no es ciega, es tuerta y el ojo bueno es el izquierdo. Todas las personas deben ser tratadas con respeto como hijas de Dios que son, excepto los hijos de puta que además de hijos de puta son hijos, por definición de puta, de cabrón.

Un abrazo y... yo no estoy en contra de la inmigración siempre que sea regulada por Ley y se respeten nuestras costumbres.

Draco dijo...

A lo que preguntas:

Si el asesino es español y el taxista sudaca, es racismo.

En el caso del taxista no es racismo ya que el brasileño le mató en defensa propia por llamarle negrata de mierda cuando le estaba cortando el cuello (en todo caso racismo del taxista).

Sí, si, que te crees tu eso. Un día te cuento lo que me pasó, durante una huelga de hostelería, con un piquete en la Cafetería California, de Gran Vía.

Quien tú ya sabes no conoce esta historia porque no ejercía por aquel entonces, pero fue en un viaje para "esos" negocios.

Natalia Pastor dijo...

Las tartas de la cafetería "California" son magníficas,por cierto.

Draco dijo...

En lo de la inmigración tanto tú, como yo, ya hemos dejado claro que no nos oponemos por sistema, nos oponemos por la forma.

Y si tengo que escoger, la ecuatoriana está de mejor ver que el Hijo Puta. Que además de serlo, es un asqueroso Macarra marginal.

Y si no ne van los tíos, menos los macarras.

Draco dijo...

Pues si te digo la verdad eran las 7 de la mañana y me estaba tomando un cubata (tiene su explicación, que conste) cuando el piquete se "tropezó" conmigo (y dos compañeros) y se empeño que nadie tomase las tartas que comentas.

guillermo dijo...

Yo, estando de acuerdo con las opiniones expuestas aqui, opino que si los jueces y fiscales, se dedicasen a aplicar la ley en vez de tocarse los huevos, esto no pasaria. Todos tenemos derecho a casi todo, siempre que no jodamos al contrario, pero yo, esta claro, creo que se distinguir el bien y el mal, y si algun descerebrado, hijo de puta, falto de educacion y principios,, le casco dos hostias, y me voy con satisfaccion. Sigo pensando que es una pena no haber estado en ese tren.

Draco dijo...

Estamos de acuerdo.

Lo que te pasa a tí es que no miras las consecuencias (cosecuencia, según Pepiño): ¿Qué quieres? ¿Traumatizar al pobre hijo de puta como nosotros traumatizamos al piquete?

Los otros dos compañeros los conoces, al menos a uno de ellos.

No se si estarán por la labor, pero no sería mala ideas quedar un día los cuatro para darnos una vuelta por el Metro de Barna. A ver si nos encontramos a alguno con cojones para agredirnos.

Bueno, al Metro o donde haga falta.

guillermo dijo...

Hace años, en rio de la pila, un fulano borracho, insulto a mi mujer, entonces mi novia, y se llevo cuatro o cinco hostias, como cinco soles y, !hasta hoy!. Si la gente dejase el miedo en casa, como ese pobre desgraciado del tren, espectador involuntario, y sacase la mano mas a menudo, y dejarnos de hostias, de intolerancia y mamonadas, veras como la cosa cambiaba. !Ah! Un hijo de puta es igual aqui que en Peru, Ecuador o en cualquier sitio.Un abrazo

Draco dijo...

Jejeje.

Como debe ser. Que se junte con Jaime Blanco, al que le dió un par de leches un municipal, y funden una ONG de maltratados.


¡Ah! Se me había olvidado.

De eso que dices de los Jueces: Por algo comenzaba yo la entrada con lo del Tribunal Constitucional, no era casual.

El Juez que juzga a los hijos de puta se tiene que llamar Ezequiel, o Eufrasio, y hay pocos con ese nombre. Creo que hay uno, pero está de moscosos.

El Cerrajero dijo...

Ese animal va camino de convertirse en el Yoyas II y forrarse.

Así es la eZPaña del Traidor.

guillermo dijo...

Si, ya he leido que pidio 1.000,- euros po la entrevista primera. Falta le van a hacer cuando le localizen las bandas de ecuatorianos.

Draco dijo...

Sí, juas, juas.

¡Buenos son esos cuando se trata de sus mujeres! Les importan un güevo, pero les gusta maltratarlas ellos.

Y como la chica, y según he podido observar, está de un ver "aparente" es de suponer que alguno querrá hacer méritos ante ella.

No me gustaría estar en el pellejo del hijo puta.

Mira, en eso no había pensado :)

Hartos de ZPorky dijo...

Definitivamente somos un potencial peligro para la seguridad nacional. Gracias por el enlace y un saludo.

Draco dijo...

De eso nada.

Lo que he dicho: O hay alguien que simpatiza con nuestros Blog y los lee en los ratos libres cuando está de guardia, o es que andan tanteando la red a la busca de posibles voluntarios para hacer la Pazzzzz.

Gracias a tí por el consejo.

Y por tu amistad.