sábado, 6 de octubre de 2007

La "Otra", la "Torti", la "Vice", la.....

¿Cuantas veces lo he dicho?
¡Las ruedas de Prensa del Consejo de Ministros no són para insultar a la oposición, son para informar sobre las deliberaciones de los borregos en dicha manifa!.

Yo me pregunto: ¿Que sería de ésta hija renegada de franquista (su papá hizo la mili en la gloriosa División Azul) sin meterse con el PP y sin "comerse una tortilla"?

Muchos colorines fosforitos y muy limpiuca por fuera, pero con la boca siempre vomitando regüeldos:


Pues nada, ella erre que erre y son los demás los que crispan. Luego se queja que la insultan y la llaman Momia (parlanchina, cosa curiosa ya que las momias no suelen hablar mucho) y otras lindezas por el estilo.
Tengo que decir que todo lo que se la llama, a mi, se me hace poco.
Aprovechando que Garzón ya acabó con Pinochet, consiguendo que muriese en la cama, y se dedica ahora a la captura de terroristas (por pasar el rato y salir en los papeles, pues ya sabemos que todo lo de Garzón termina en agua de borrajas) ¿No se podría dictar una orden para que no pueda salir del sarcófago? No pasaría nada, otros como Clos y la Calvo no pueden viajar a Usa y la Maleni no puede viajar a Cataluña.

Otros, como los de ONG de la mujer de Cebrián, también lo tienen fatal: Se les acabaron los viajes subvencionados.
"Siempre he sido fiel a mi compromiso de no utilizar el Consejo de Ministros para criticar a la oposición"

A Maleni a pesar de no ser Santa de mi devoción.
Por muy mal que me caiga una paisana
si una región de España la sanciona
declarando "non grata" su persona,
me cabreo y me tomo una tisana
que, para la tensión, dicen que es sana.

Si aplicado el castigo no reacciona
y deja de acudir a Barcelona
por miedo a que le zurren la badana
es cosa de bailar una sardana
en honor de tan bella dignataria
al son del tamboril y de la gralla.

Mas… si con buen talante y valentía
se atreve a hacerle frente a esa morralla
le doy mi enhorabuena, señoría.

el día menos pensado declararán a España "país non grato"

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

¡Hombre, la señora del papelito!

Javier dijo...

A Maleni a pesar de no ser Santa de mi devoción.

Por muy mal que me caiga una paisana
si una región de España la sanciona
declarando “non grata” su persona,
me cabreo y me tomo una tisana

que, para la tensión, dicen que es sana.
Si aplicado el castigo no reacciona
y deja de acudir a Barcelona
por miedo a que le zurren la badana

es cosa de bailar una sardana
en honor de tan bella dignataria
al son del tamboril y de la gralla.

Mas… si con buen talante y valentía
se atreve a hacerle frente a esa morralla
le doy mi enhorabuena, señoría.

Un abrazo y… el día menos pensado declararán a España “país non grato”.

H dijo...

Lo peor es el aire de superioridad moral. Dan ganas de vomitar sólo verla. La jubilación ¿no es obligatoria a cierta edad?.

Draco dijo...

Es vomitiva a poco buen gusto que se tenga.

Ya dicen que la cara es el espejo del alma.

A esta gentuza habría que jubilarla, al estilo espartano, nada más nacer.

Persio dijo...

Un vómito con patas, como dice Zapatovelozz.

No sabía lo de la División Azul del padre. Imagínate cuando se enteró de lo de la niña -si es que llegó a enterarse, que ésta es muy ladina y muy secretona-, aún se oyen los gritos y las hostias...