domingo, 7 de octubre de 2007

Asesinados por el Frente Popular

¡Cinco centenares/medio millar!

Ya solo estos asesinatos (que no muertes) de inocentes debería ser suficiente para que se les cayese la cara de vergüenza a los hijos de mala madre de la Memoria Histórica (a Maruja Torres no se la puede caer: no tiene cara, lo que tiene es un "careto" que asusta al miedo).
Medio centenar de personas que no han necesitado tener un nieto que reivindique su Memoria: Su vida ejemplar ha hablado por ellos.
¿Cuando fueron juzgados y por que causas? ¿Fueron juzgados también como los que se relacionan en la Causa General?
Podréis intentar cambiar la Historia, pero la Historia siempre sabrá lo que hicisteis y que fuisteis una hienas asesinas.
No os hagáis los disimulados, P$O€ y Capitán Lozano, vosotros estabais entre ellos.
¡Niños! ¡No hagáis caso a Sardá! Que el Rey de la Telebasura, en vez de consejos, os de algo de lo que le sobra (es multimillonario). O, lo que es mejor, que os lleve de excursión en su yate o en su avioneta.

13 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Por supuesto estos quinientos son solo una pequeña parte de los que asesinaron las hordas rojas. Solo en el intento de golpe de Estado del 34, ya murieron bastantes mas. Tambien en Paracuellos del Jarama muchos de los miles de asesinados eran religioso/as.

En fin, ya veremos a ver como se traga este "sapo" el PSOE.

Draco dijo...

Claro, claro.

Me refería a 500 de golpe y tal y como están empeñados de aparecer como luchadores por la Libertad, la Democracia y Benefactores de la Humanidad.

¡Valientes h. de p. que no solo asesinaron si no que no se arrepienten de nada!.

En el Menú tengo dos enlaces, sobre unas recopilaciones que hice de los asesinatos de la República, donde se citan algunos de los que tú citas.

El P$O€, si quiere, se lo puede comer con patatas fritas, hago más caso a la Iglésia que a ellos ¡Joer, hasta ahí podíamos llegar!

H dijo...

Estoy expectante por ver quien se come el marrón de representar al gobierno, porque a alguien enviarán ¿no?... :)))

Javier dijo...

Honremos su memoria y la de todos los caídos en circunstancias similares y que resultaron tan fatales para nuestra Patria. Vayan mis oraciones para con todos.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pués en Roma ya tenemos a Vázquez, que es católico según dice.

De tener que enviar a alguien el más apropiado sería Bono, que es católico-masón y comulga con chuscos de pan en la Parroquia Roja (Cerolo y algunos otros que también lo hacen no los veo como muy presentables), no es del Gobierno, pero con las ganas que tiene de serlo, estaría encantado de poder hacer el papelón.

Y De la Vogue, con el plantón que la dió el Papa cuando se presento allí con la exigencia de ser recibida inmediatamente, no creo que tenga muchas ganas.

Así que creo que no irá nadie y, en el mejor de los casos, dejarán solo al Vázquez.

Draco dijo...

Me apunto a tus oraciones.

Como beatos, y Santos, se lo merecen.

Hay que tener mucho temple para no renegar de tus creencias y, con la mayor humildad, mantenerte firme ante el martirio.

El Cerrajero dijo...

Vázquez es un cobarde y si puedo ir al Vaticano y me lo encuentro, no va a tener cogote para tanta colleja.

Draco dijo...

Pues yo no creo que pueda ir pero te recuerdo que zurrar a rojos no es pecado pero a católicos gallegos, sí :D

ARCENDO dijo...

Querido amigo: En este enlace:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/causa-comun-causa-justa.html
Te propongo como miembro de la HERMANDAD BLOGUERA. Espero tengas a bien recoger tu mención.
Un saludo.

Draco dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos.

¿Como no voy a recoger la mención?

Gracias, gracias.

Caballero ZP dijo...

Como dices no podrán cambiar la historia.
Te propongo como miembro de la HERMANDAD BLOGUERA. Espero tengas a bien recoger tu mención, si es que no lo has hecho ya, Saludos. Esta es la dirección de la entrada. http://caballerozp.blogspot.com/2007/10/hermandad-bloguera.html

Zpedo dijo...

un premio pa usted
http://zpedo.blogspot.com/2007/10/hernandad-bloguera.html

Draco dijo...

Gracias a ambos por pensar en mí.

No me canso de repetir que no era mi intención que me hicieseis tales honores.

Pero son bienvenidos.

Lo malo es que tengo pendiente de hacer yo lo propio, lo estoy dejando de un día para otro y, al final, voy a quedar mal.

A ver si me pongo a ello.