viernes, 19 de octubre de 2007

¡Yo soy Alcaraz!


Querella contra Alcaráz por criticar la negociación con ETA
Algunas de las opiniones por las que se presenta la querella:
  • "La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso".
  • "El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista".
  • "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".

Como yo pienso exactamente lo mismo, y me parece una actuación totalitaria de la Audiencia Nacional, estaré atento a la campaña de autoinculpación que se avecina (en la primera, del Gobierno Vasco contra Buesa, resulté "archivado").

Yo no soy Rufianes, pero si no se va a poder pensar ni decir lo que se piensa, ¡Yo soy Alcaraz!


¡Toma Moreno!:
por querer ser cabal te la metieron
más con zumaque que con vaselina
y lo hacen sabiendo lo que hicieron
mientras hacen sonar la zanfonía.

Los zaborreros del gobierno aplican
la zacapela de costumbres zafias
más propias del zaino y del zambombo
curtidos en el arte del zambuque
y en preparar sonadas zalagardas.

Con zamarrón se visten y te siegan
y te zarandean como zarandaja
pero aunque sea así vale la pena
echarle un pulso a esta vulgar zurrapa.

8 comentarios:

Javier dijo...

¡Toma Moreno!:
por querer ser cabal te la metieron
más con zumaque que con vaselina
y lo hacen sabiendo lo que hicieron
mientras hacen sonar la zanfonía.

Los zaborreros del gobierno aplican
la zacapela de costumbres zafias
más propias del zaino y del zambombo
curtidos en el arte del zambuque
y en preparar sonadas zalagardas.

Con zamarrón se visten y te siegan
y te zarandean como zarandaja
pero aunque sea así vale la pena
echarle un pulso a esta vulgar zurrapa.

Un abrazo y ZP al carajo. ¡Animo!, la Z de Alcaráz… es la más noble del abecedario.

Hartos de ZPorky dijo...

Lo tiene sumamente fácil. Que nos den un lugar para firmar y nos autoinculpamos, a ver si los presupuestos se van a ir al garete porque van a tener que construir cárceles para unos cuantos millones de ciudadanos. Después de encerrarnos a ver si el país sigue funcionando igual. Esto se está desfasando. Pronto llegará la hora de tener que defendernos. No me gustan nada estos dictadorzuelos de pacotilla. Fíjate que se puede atacar a todo menos a zETA y su puto desgobierno. Cada día nos parecemos más a Venezuela. ¿Nos vemos el 24 no?. Un saludo.

Draco dijo...

Seguramente será lo que se haga. Creo recordar que yo me autoinculpé mediante un modelo previamente confeccionado y que remití mediante correo certificado.

Sobre el día 24 te envío un privado en el transcurso de la mañana.

guillermo dijo...

Joder, lo he oido en la radio y me he quedado de piedra. !Cuenta conmigo para lo que sea!Nos autoinculpamos y si tienen cojones veremos que hacen. Anda que no tengo yo ganas de echarme a un tio de estos a la cara. Javier como siempre genial, nos hara falta alguien como el para decorar las paredes de la celda. Tengo que enterarme cuanto cuesta mentarle a su puta madre, a un especimen de estos. Un abrazo.

Draco dijo...

Para mí es la segunda vez, de modo que ya sé como va la cosa.

Tengo pendiente la denuncia a la Junta de Extremadura, pero podré con las dos.

En cuanto sepa algo concreto (me avisará la AVT, el Foro de Ermua o HO) ya os avisaré mediante una entrada en el blog.

Y que nos metan a todos en la cárcel, allí podremos hacer alguna pirula tipo huelga de hambre.

Ya ves, en la autoinculpación anterior había quedado con algunos para estar en la misma celda y ....nada.

El Cerrajero dijo...

Ainsss, que tiempos aquellos en los que la Justicia era un cachondeo.

Ahora es mucho peor.

Draco dijo...

Esto es una declaración, para el que lo quiera entender, que no solo se terminó la Democracia si no (como indico en el contador del menú) ya no vamos a disimular que tampoco existe un Estado de Derecho.

Es un ataque de un Estado Totalitario a la Libertad.

Javier dijo...

Guillermo: estoy de acuerdo con vosotros con lo de la cárcel pero... a mí me pueden quitar la libertad, la tortilla de patatas ¡ni de coña!, eso sí: sin cebolla, la cebolla sólo me gusta en empanada.

Un abrazo.