sábado, 27 de octubre de 2007

Me declaro en huelga televisiva

Definitivamente dejo de ver TV.

Verás, ayer -en vez de hacer lo que tengo que hacer y dedicarme a leeros- me tomo un respiro y enchufo la caja boba para ver algún telediario y enterarme de lo que pasa por esos mundos de Dios.

Para eso pienso en el canal 24 Horas, de TVE, ya que en el resto me arriesgo a que me salgan unas calientabraguetas encerradas en una casa con unos gigolós a los que alguna periodista “enfant terrible” les sirve de mamporrera, una serie sudamericana totalmente idiota o un tío aconsejando unas plantillas para los pies y que te regala, si llamas antes de 2 horas, un alargador de penes.

Así que, vamos a ello, y busco el coño Telediario.

Vale, aquí lo tengo: El presentador da la noticia de las beatificaciones de mañana.

Todo bien, sale un primo de uno de los que serán beatificados, habla un poco de su primo y del perdón a sus asesinos que manifestó antes de morir y algunas cositas más. Todo muy breve, pero muy bien. Hasta que…..

…… aparece un tío, que nadie sabe quien coño es, que dice que la Beatificación le parece inoportuna (¿Será por lo de la Ley de la Memoria?), que es partidaria porque solo se fijan en los de una parte (¿Tan rápido se olvida de la Ley de la Memoria?), y que se han olvidado de los ¡17 sacerdotes! asesinados por los nacionales.

Cosa muy lamentable, y que nadie niega, pero que fueron fusilados por trabajar para el enemigo, no por ser sacerdotes (en una guerra ser sacerdote no es tener una salvoconducto), al contrario de los miles de sacerdotes y laicos que fueron asesinados, precisamente, por eso: Por ser religiosos, no por ser el enemigo.
Así que a partir de ahora, solo veré los programas de Naturaleza. Por lo menos hasta que me salga un día el capullo climático y, del rebote, regale el televisor al vecino.

6 comentarios:

guillermo dijo...

Mira loa pag. del Diario Montañes y veras la mocion de anv en su congreso. HIJOS DE PUTA UNIDOSS, siempre seran vencidos. Y si les regalamos a revilla? y si nos acordamos de su puta madre?. Esto clama al cielo. REVILLA, DI ALGO YA, CACHO MAMON.

Draco dijo...

Si no tiene alguna romería a la que tenga previsto acudir, ya dirá algo. Si tiene romería está muy ocupado.

Pero como le cabreen, y Lola le deje, es capaz de lanzar contra Vizcaya una estampida de ganado tudanco que acabe con todos.

Es idiota, pero lo ha tenido que ver en alguna peli del Oeste :D

Mañana estaré todo el día por el monte, pero a la vuelta mantenme informado. No sea que vuelva y en vez de Montañes sea ya otra cosa (lo digo por decir, que a cuenta mía les van a dar a ellos, y a Revilla, por donde tú ya te imaginas)

Javier dijo...

Estoy viendo a Revilla en la 5. Os acompaño en el sentimiento montañeses: ¡Pobriños!
Con respecto a los Mártires diré que son un ejemplo de fe para todos (tanto los de un lado como los del otro). Nunca dudaré de la buena fe de los hombres de Dios.

Un abrazo.

Draco dijo...

Como estoy en huelga me han tenido que avisar.

Pero estaba viendo una peli (bajada con el e-mule) y ni me he molestado.

Mi preocupación hoy no es escuchar al tudanco, es lo que pesa la mochila que tengo que llevar mañana :D

Y yo tampoco dudo de nadie, pero sí de los que quieren ocultar a varios miles poniéndoles detrás de unos pocos: No me cuadra, los miles se ven.

Caballero ZP dijo...

Sigue en huelga de la caja tonta, ya no hay quien la vea, saludos.

Draco dijo...

Eso pienso hacer.

Lo que más siento es que había comprado un parato de esos de última generación y voy a tener que hacer lo mismo que hice con el coche: Regalarlo.

(Desde que lo regalé viajo en avión, tren, bus o taxi y me he ahorrado cantidad de pasta entre seguros, multas, impuestos, ruedas, aparcamiento, etc. Y mi vida es mucho más tranquila y reposada)