sábado, 13 de octubre de 2007

Casi n'a

Los padres católicos denuncian nuevas amenazas a los objetores de EpC en Andalucía

¡Coño, que bueno! ¡Ahora resulta que el que te amenaza con meterte en la cárcel, si no cumples sus deseos, es la Presidenta de una Asociación de Padres!

¡Cielos!¡La Inquisición en manos de aguerridas Amazonas!

¡Tócate los bemoles! No, si ya he dicho yo alguna vez que algunas (y algunos) no deberían salir de casa.....

Recordemos: Decálogo para los padres objetores a EpC

Pues nada, Excma. Sra. Dña. Presidenta: Que Ud. lo pase bien.

6 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Jojoj, que buena la planchadora. En la cárcel deberíamos meter a más de cuatro.

Draco dijo...

Es que iba a poner "la Inquisición en manos de las amas de casa" y lo cambié para que nose me molestasen los fachas rojillos.

Pero con el gif se entiende mi intención.

Súmmum dijo...

Algunos no se enteran de nada.

Draco dijo...

Cuando les toca a ellos, sí.

Entonces se preguntan donde está el Ejército para defenderlos :D

Somos así, no hay que darle más vueltas. Hemos perdido la dignidad.

Imperator dijo...

Mañana serás coprotagonista en mi blog, espero tu visita.

Un saludo.

Draco dijo...

Pues estaré al tanto. Me tienes sobre ascuas.

Un abrazo