miércoles, 3 de octubre de 2007

¡No me he podido resistir!

Es nuevecito y la Calvo era uno de mis floreros de cuota preferidos (la otra es la anoréxica de la Salgado).

Aunque casi todas las frases (alguna se me había pasado) ya las tenía apuntadas, el volver a verla me ha alegrado el día

Por si a algún otro cachondo le pone (como dice Revilluca), aquí va:
El vídeo que iba aquí ha desaparecido de YOU TUBE.
Te prometo que no me pasará
más.

Hazme una sopa de letras
para decir tonterías
al fin y al cabo tu fuiste
cocinera antes que fraila
y así subiste el camino
que te llevó hasta la cima.

Con las letras que te sobren
puedes ponerte a jugar
a rellenar crucigramas
antes de volver a hablar
pues, igual que en la cocina,
lo importante es acertar.

¿Qué te comes las palabras?
nada tengo que objetar,
en la cocina los platos
también se suelen probar
para evitar confundirte
el azúcar con la sal.

Pero para ser sincero
si no quieres quedar mal
deja que peroren otros
y tú… ponte a calcetar
que, -y lo digo con respeto-,
no debes hacerlo mal.

9 comentarios:

guillermo dijo...

Y pensar que esta inculta y borreguil elementa, sea vicepresidenta primera del congreso....!!!!LE MANDA COJONES!!!!

Javier dijo...

Hazme una sopa de letras
para decir tonterías
al fin y al cabo tu fuiste
cocinera antes que fraila
y así subiste el camino
que te llevó hasta la cima

Con las letras que te sobren
puedes ponerte a jugar
a rellenar crucigramas
antes de volver a hablar
pues, igual que en la cocina,
lo importante es acertar.

¿Qué te comes las palabras?
nada tengo que objetar,
en la cocina los platos
también se suelen probar
para evitar confundirte
el azúcar con la sal.

Pero para ser sincero
sino quieres quedar mal
deja que peroren otros
y tú… ponte a calcetar
que, -y lo digo con respeto-,
no debes hacerlo mal.


Un abrazo y… ¡hay que ver cómo está el mundo del arte! Digo del arte y no de la cultura porque, esta mujer es una artista de la palabra sin duda alguna.

Draco dijo...

Peor era de de antes: Menestra de Cultura.

Que eso le manda varios coj*nes.

Quiero dedir ovarios y coj*nes :D

Javier dijo...

Estás a diez entradas para las noventa mil.

Un abrazo y ¡Enhorabuena!

Draco dijo...

Estoy viendo el contador total (el otro solo es desde que lo coloqué) y marca 89.998

Pero te diré (eso no lo puedes ver) que es porque soy un pesado: ¡Ésta es exactamente la entrada 888 desde que comencé éste blog!.

Que es continuación de otro del mismo nombre cuyo servidor cerró y que tenía otras tantas.

jac dijo...

el video una pasada, me he reido mucho, la pena que esta señora nos represente, en vez de ir al clud de la comedia de la " secta ".

Con tu permiso te lo copio.

Draco dijo...

No es mío, está en You Tube a disposición de todo el mundo.

El problema de You Tube es que los videos los suelen borrar (no sé si el que os cuelga, You Tube o quién) por lo que nos es mala cosa guardarlos en tu propio servicio de alojamiento mediante algunos de los programas que existen para ello si no quieres encontrarte con la desagradable sorpresa que al cabo del tiempo ha desaparecido (a mí eso me cabrea cantidad).

Al tema: Sí, es frustrante ver a una analfabeta en el Gobierno.

Pero dado el nivel intelectual del Presidente no se puede pedir más.

El Cerrajero dijo...

Buen recordatorio y genial Javier, como siempre ^_^

Draco dijo...

Javier es un auténtico fenómeno (por mucho que él diga que no es nada del otro mundo) ya que lo que hace lo veo muy difícil.

Y al que le estoy muy agradecido por escoger mi blog para dejar sus obras.