viernes, 12 de octubre de 2007

Ni cayeron ni callaron

COMO YO NO PUDE ESTAR PRESENTE, DESDE AQUÍ LE MANDO MI SALUDOAbucheos y silbidos a Zapatero en el desfile de la Fiesta Nacional

Pues, ¿Qué te esperabas? ¿Que cayesen rendidos a tus "encantos"? Pues, ni cayeron, ni callaron. Ya te lo había avisado el Ilustrado.

¿No quedamos que te gusta recibir a los Caídos por España con nocturnidad? Pues tú lo que te mereces, por traidor, llegada y despedida por la puerta de atrás

Y hasta TVE, para que no recordemos que eres una nenaza, te ocultas tras la figura del Rey, al que tú desprecias.
......................
El País titula su vídeo (que no puedo ver, y por lo tanto no puedo saber donde fue tomado) "Un grupo de personas increpa al presidente y enarbola banderas preconstitucionales al finalizar la parada".
Yo en éste no he visto ninguna, lo que si observo es que no estaban manchadas con permanganato en su parte inferior.
Algunas escenas del desfile
Llegó ZP al desfile
con talante sibilino
y, para evitar pitidos,
se nos fue por donde vino.

Quiso ocupar muy discreto,
como autoridad, su sitio,
y aún así no ha conseguido
pasar desapercibido.

Un ángel paracaidista,
con la Bandera Española,
cayó del cielo al recinto
y el chorizo de Revilla
acercándose al oído
de Zapatero, le dijo:

"Este es Rajoy disfrazado
de Boy Scout, convencido
de que la Bandera es sólo
propiedad de su partido",

y el ministro Moraleda
aplaudióle el chascarrillo.

Con elementos así,
chistosos y graciosillos,
podemos dar por sentado
que si repiten de nuevo
es que el español es parvo
o es que somos, simplemente,
capitidisminuidos.

11 comentarios:

H dijo...

¡Feliz día de la Hispanidad!. Se joda el Traidor.

Draco dijo...

¡Que se juda el Judas!

Javier dijo...

Llegó ZP al desfile
con talante sibilino
y, para evitar pitidos,
se nos fue por donde vino.

Quiso ocupar muy discreto,
como autoridad, su sitio,
y aún así no ha conseguido
pasar desapercibido.

Un ángel paracaidista,
con la Bandera Española,
cayó del cielo al recinto
y el chorizo de Revilla
acercándose al oído
de Zapatero, le dijo:

“Este es Rajoy disfrazado
de Boy Scout, convencido
de que la Bandera es sólo
propiedad de su partido”,

y el ministro Moraleda
aplaudióle el chascarrillo.

Con elementos así,
chistosos y graciosillos,
podemos dar por sentado
que si repiten de nuevo
es que el español es parvo
o es que somos, simplemente,
capitidisminuidos.

Un abrazo.

Imperator dijo...

Te dejo esta interesante muestra de inteligencia izquierdista, donde se te cita textualmente, junto con otros.

No te creas que todos en Murcia somos como este personaje, habla desde el resentimiento y la frustración.

Te hago llegar este enlace por si crees conveniente responderle, no serías el único.

Saludos.

http://neuromancer.inf.um.es/blog/?p=1006

Draco dijo...

Estos lobos disfrazados de corderos son los peores.

Gracias, ya le he contestado en mi habitual forma moderada.

Le pasa como a los periodistas que se declaraban como republicanos en el programa de TV "El mundo en portada": Los ataques al Rey era cosa puntual de nada, de grupos radicales de izquierda, (lo cual no quita para que se hiciese una mención a un atentado ¡del año 85! de la extremaderecha).

Cuando les envío la pregunta (se puede hacer por e-mail) que si lo disculparian siendo de grupos de la derecha, dicen que SÍ.

¿Tendrán cara? ¡Si hubiese sido la derecha ya se estaba cayendo el mundo y pondrían el grito en el cielo! ¡Habría que oír a Pepiño!

Imperator dijo...

Muy fino, muy fino.

Javier dijo...

Draco: Entré en el blog de Diego recomendado por tu blog. Este chico da por sentado que en Murcia y en Madrid están los españoles más “inteligentes”, pues dice que es ahí donde Rajoy saca mayoría de votos y pretende con ello convencernos de que el resto del pueblo está formado por “idiotas” ya que, como se puede ver, según él, prefieren a ZP (todo esto sea dicho por mí, en tono irónico). Las encuestas en que se basa yo no las conozco pero me inclino a pensar que están basadas en meras apreciaciones personales y partidistas, como el llegar a creer que, el hecho de ver una fotografía de un club de carretera en sábado, con cuatro coches en el aparcamiento, significa que todos los españoles andamos a ir de señoritas monas los fines de semana. Alguno habrá, allá cada quien pero, sacar esas conclusiones al respecto, está claro que es cosa de descerebrados. Ni puñetero caso, Draco, ni puñetero caso.

Un abrazo y ZP al carajo. (Con tu permiso, claro). Supongo que, en marzo, además de contar con tu permiso contaré también con el permiso de los españoles sensatos que, a buen seguro: “serán mayoría”.

Draco dijo...

Bueno, con esta gente no es cosa que me apetezca ponerme el plan Guerrero del Antifaz y me vaya a dedicar a matar moros.

Pero todo llegará. Es tradición familiar que cuando nos quieren "pasear" les demos algún que otro disgusto.

Mientras tanto: Cada uno en su casa, y Dios en la de todos :)

Draco dijo...

Javier:

Yo tengo un gran respeto por la gente que me pueda leer y no se me ocurriría aconsejarle ese Blog.

Me advertía el amigo Imperator que allí se me citaba por si quería hacer alguna observación.

Mi conclusión es parecida a la tuya. Yo respeto mucho (y me paso por cierto sitio) sus opiniones hasta que no me demuestren lo contrario.

Opiniones que, fíjate lo que me preocupan, que ya no sé cuales son. Me estoy tomando un café y pienso disfrutarlo.

Un abrazo y ZP al carajo (con tú permiso por el plagio)

PSOE terrorista dijo...

Draco, ¡que cosas dices de que no hay banderas preconstitucionales ahí!
¿No ves que todas son anticonstitucionales? ¿Todavía no te has dado cuenta que la Constitución a la que hacen referencia es la del 31, que es la que les mola?
Si es que esta mente fascista nuestra nos nubla la razón.

Draco dijo...

Jejejeje.

Ya le he explicado a Pepiño, varias veces, que no existen banderas preconstitucionales.

Las hay legales e ilegales. La legal es la bicolor y la ilegal la tricolor.

Y no hay más: Lleven pollos, toros o la imagen de la Pantoja.