jueves, 25 de octubre de 2007

Más falso que las pruebas del 11-M

No pensaba escribir más sobre el ecologista First class, el que nos habla de los peligros del CO2 (al que empiezan a llamar Gorquemada), pero se ponen tan pesaditos que no me queda más remedio

Claro, ¿Qué va a decir él, con el chollo con el que se ha encontrado aquí? Pues que somos los primeros. A 200.000 € por parrafada digo yo lo que haga falta (en catalán y en vascuence, si me lo piden). ¿Cuantas intervenciones ecológicas se pueden hacer con ese dinero? ¿Se podría apadrinar una familia de linces?, pregunto.
Lo que más me jod* es que mucho antiamerticamismo y tal y tal, y le regalemos la pasta a un payaso Usa.
¡Con la cantidad de eminencias que tenemos en el solar patrio! Más baratos y sin salir de casa.
Nada, nada, que yo me apunto a la tesís del primo de Rajoy. ¡Y que se j*dan los de GreenpeaZe! (otros cuentistas de tomo y lomo)
El Rey tiene razón cuando dice que una Prensa libre ayuda a mejorar el país. Por eso precisamente España está como está, y él está como está.
A buen entendedor...........
Aquí, eminencias, tenemos varias. Todas ellas muy aprovechables para lo que haga falta, y sin tener que traerlas de fuera.
PS/. El famoso Talante lo mismo te declara enemigo de la Ciencia que se marca una espantada en un programa sobre La Ley de Memoria, después de insultarte, por sentirse ofendido cuando dices una verdad.

¿Testigos de Alguien o muertos por algo?, por Alfonso García Nuño

15 comentarios:

ARCENDO dijo...

Pues yo toda esa pasta que le van a dar al payaso este se la daría a Chiquito de la Calzada; por lo menos te ries. Mientras que el Gore te acojona, con el Chiquito de descojonas.

guillermo dijo...

Joder con el Al. Si tanto empeño tiene que se vaya con sus teorias a USA, veras como alli le mandan a "cascarla" a las primeras de cambio. ¿Que invento Internet?. Sera mamon.Un abrazo.

Draco dijo...

Ya, se va a ir a Usa. Antes morir que perder la vida.

¡Menudo chollo ha encontrado aquí con los bobos estos de la iZmierda!

Draco dijo...

Particularmente, a mí, Chiquito no me cae simpático y me suele poner de los nervios con sus payasadas.

Además, y como puedes ver, hay otros muchos más merecedores de reconocimiento.

Más que nada porque vienen de otros planetas, y con lo que nos deberíamos llevar bien ahora que los USAS nos la tienen jurada :D

H dijo...

Cada vez que alguien me dice negacionista experimento una rara sensación que me gusta. Y me gusta cada vez más. ¿Es malo?.

Draco dijo...

Eso de negacionista ¿qué es? ¿qué piensas por ti mismo y te niegas a creer lo que te cuentan?

Pues si es eso, NO. Creo que es bueno, muy bueno.

Ni los chones vuelan de flor en flor en las noches de invierno, cuando más calienta el sol, ni España es lo que quiere que sea zETAp (por mucho que lo diga Pepiño ni salga en El País)

Javier dijo...

ZETA está entonando el "mea" culpa como si la culpa fuese "nostra" cuando, realmente, lo único nuestro es el dinero que despilfarra a su aire.

Un abrazo y que un buen viento se lo lleve al carajo.

Martha Colmenares dijo...

Hola Draco, pues sí, este lado del charco es caso perdido. Quien sabe cuántas décadas nos tomará. pero bueno, dice el dicho que cada quien tiene lo que se merece.
Lo importante ahora, es que no gane la Cristina Kirchner este domingo, puede que haya balotage. Pero tengo sospechas que ganará, y será la grandísima torta.
Un abrazo, ando cruzando el charco.
Martha Colmenares

Draco dijo...

Javier:

Comparto tus deseos, pero me da lo mismo si el viento, en vez de ser bueno, es malo.

Si es uno huracanado, mejor que mejor (lo lanzará más lejos y no lo dejará aquí como a Felipito)

Draco dijo...

Pues anda que eres agorera: ¡Cristina Kirchner!

Tienes unas amistades poco recomendables, ¿eh? :D

guillermo dijo...

Aunque no sea de este tema, me acabo de enterar en el blog de ZPORKY que ha recibido una visita de "la torti" o "la monuco"!Joder, que ilu!NOS LEEN. Desde ahora mal podre conciliar el sueño. Cuando nos tenga a todos en la celda, espero que vaya a vernos, Su Señoria(por el tercer turno). Anda que no tengo yo ganas de decirle cosas a la "pedoflojo"esa. Mientras voy a seguir temblando. Un abrazo-

Javier dijo...

Hablo de buen viento porque: "buen viento debe ser si se lo lleva". ;)

Un abrazo.

Draco dijo...

Guillermo:

No había entrado aún (tengo una mañana liada) pero voy a ver mis registos a ver que me encuentro (hace días que no los he controlado). Gracias por el aviso ya que aunque Zporky es un amigo y lo leo todfos los días igual se me pasa por alto si me centro más en alguna otra cosa.

Javier:

Entendido :D :D

Claudedeu dijo...

Son 240.000 euros, no 200.000. Es decir, unos seis millones de pesetas más. Pecata minuta por decir gilipolleces. ¡Quién pudiera!

Draco dijo...

Bueno, no hay mucha discrepancia sobre lo que decimos, pero puntualizo (seúo):

- 240 mil cobró por una parafada en Canarias.

- En naZilandia (por aquelo de que "la pela, es la pela") los datos que tengo es que "solo" fueron 200 mil.

Pero bueno, no vanos a discutir por esa minucia. 40 mil es la propina que le dejo al camarero que me sirve donde me tomo mis cafelitos.