sábado, 13 de octubre de 2007

¿Altura? ¡Que cosas dices!

EL QUE NOS VA A METER EN LA MODERNIDAD, CON ALBARCASRajoy responde a Revilla: "Lo que debe hacer es estar a la altura de su cargo"

¡Joer, Mariano, que mala leche tienes! Menos mal que lo has arreglado con eso de "su cargo".

Es que eso de la altura, sin esa precisión y teniendo en cuenta que no levanta un par de palmos del suelo (tacos de las albarcas incluidos), era muy cruel.

Ten en cuenta que tiene que hacer alguna gracia para que se note que está allí, de lo contrario cualquiera le podría pisar inadvertidamente.
Y tú, Mariano, eres de capital, pero los de pueblo sabemos bien lo desagradable que es pisar una boñiga.

Se meará en las bodas, pero mira que atento está y como toma apuntes cuando ejerce sus funciones:

CLICK PARA AUMENTAR ......................... CLICK PARA AUMENTAR
En funciones .................................................Tomando apuntes
................................................................ mientras ejerce sus funciones
A destacar en las dos fotos: Los tíos pegándose una siestecilla

No hagas caso: Les has quitado la iniciativa y, claro, tiene que hacer algún cascarrillo para contentar al Jefe. ¡Menudas dos patas para un banco!

 La mediocridad de Zapatero, ¿un valor en alza?, por Felipe Cantos

9 comentarios:

Calandria dijo...

De este enano saltarín no se puede esperar otra cosa; tampoco se puede esperar nada del payaso mayor del reino.
Saludos cordiales

Draco dijo...

Pues a ese enano saltarín le tengo yo más miedo que a la peste.

¡Como se acerque a saludarme (nos conocemos "de vista") me puedo pasar algunos días en chirona a cuenta de la bofetada que le planto!

Hartos de ZPorky dijo...

Jajajajajaja. ¿De donde has sacado esas fotos?. Son geniales... Jajajajaja. ¡Crispador!, más que crispador... Jajajajaja.

Draco dijo...

Pues una es de Google y la otra de un amigo suyo (yo no tengo nada que ver).

La de la vaca debo ser el único que la tengo por aquí. Circuló en tiempos pero no se ha vuelto a ver, supongo que "secuestrada".

Pero, como en el servidor USA es un poco díficil, os la puedo enseñar :D

draco dijo...

Como me gusta contestar a todos, voy a contestar a uno que me envía una chorrada sin relación con el tema:

Todos hemos sufrido mucho. Yo por ejemplo de pequeño pasé la varicela.

Un saludo.

guillermo dijo...

Jo, Draco, acabo de llegar a casa de mi excursion, y lo primero que encuentro es a este IDIOTA, lenguaraz y paleto, que dicen que es mi presidenbte, !!Y una mierda!!. Con tontos ni a apañar billetes. Un abrazo.

Draco dijo...

Ya sé que te pone de los nervios, a mi también.

Pero tengo que poner algo de él. Lo hago solo de vez en cuando: Cuando "las hace muy gordas".

De lo contrario ocuparía todo el blog.

Claudedeu dijo...

Es un bocazas. No habría más que decir de este tipejo.

Draco dijo...

Razón no te falta, pero no puedo llamar idiota a Pepiño y luego callarme que tengo uno aquí.

¡Perecería que barro p'a casa!.