viernes, 5 de octubre de 2007

Guerra se ha pasado por mi Blog

¿No teneís envidia?
Como el Gobierno no tiene imaginación, tiene que ser un tahur del P$O€ -a través de éste su humilde servidor*- el que "caiga" en que se puede

suspender la autonomía en el País Vasco si Ibarretxe convoca el referéndum

él lo dice aquí, y yo aquí.
¿Ves zETApé como no es tan difícil? Basta con poner un poco de atención y leer más.
Al final tendré que pasarme a la Secta para darles ideas, al tiempo.
¡Anda que no te lo habré dicho veces! ¿Es que no has visto la pancarta que te hemos sacado varias veces?


Ésta, hace ya tiempo, sin ir más lejos:
* Apañao va. Lo digo en broma ¿eh?, no fastidiemos.
Hasta ahora ZetaPé (mi buen Bartolo)
que suele tocar la flauta siempre solo,
sólo había conocido, y fue su pauta,
el sonido monocorde de su flauta.

Mas al ver que el instrumento tiene otros
agujeros para nuevas melodías
empezó, por si acaso, a tocar todos
amparándose en pasadas compañías.

Asoma Guerra la gaita y recomienda
aplicar la última Pepa sin enmiendas
antes de que los autónomos vascones
¡ay!, nos toquen más el culo y los cojones.

¡Vengan jueces y fiscales con las leyes!,
¡recuperemos la paz los españoles!
que el Presidente electo tiene fuelle
para ganar otra vez las elecciones.

Por más que empiecen a aplicar medidas
que nunca debieron ser abandonadas
espero que las urnas nos deparen
un futuro pacífico y sin traumas.


10 comentarios:

Súmmum dijo...

No hay valo para suspenderls la autonomía. Alguno artículos de la CE están por estar.

Draco dijo...

Hombre, eso ya lo daba por sentado.

Aquí la Ley solo se atreven a aplicársela a los robapollos (y no a todos) o cuando les viene bien a sus propósitos (caso de Garzón con los Batasunos).

Pero es que me hizo gracia leerlo en palabras de Alfonsito cuando dos días antes lo escribía yo como de pasada, por obvio.

La Constitución, en manos de la izmierda, no sirve para nada. ¡Si lo llego a saber la vota su p. madre!.

Que quieres que te diga. Con estos tipejos me dan ganas de....... No merecen ni el aire que respiran.

Javier dijo...

Hasta ahora ZetaPé (mi buen Bartolo)
que suele tocar la flauta siempre solo,
sólo había conocido, y fue su pauta,
el sonido monocorde de su flauta.

Mas al ver que el instrumento tiene otros
agujeros para nuevas melodías
empezó, por si acaso, a tocar todos
amparándose en pasadas compañías.

Asoma Guerra la gaita y recomienda
aplicar la última Pepa sin enmiendas
antes de que los autónomos vascones
¡ay!, nos toquen más el culo y los cojones.

¡Vengan jueces y fiscales con las leyes!,
¡recuperemos la paz los españoles!
que el Presidente electo tiene fuelle
para ganar otra vez las elecciones.

Por más que empiecen a aplicar medidas
que nunca debieron ser abandonadas
espero que las urnas nos deparen
un futuro pacífico y sin traumas.

Un abrazo y… esperemos que esta vez los españoles no se dejen engañar.

LOBEZNOX dijo...

Ten cuidado con las visitas indecentes. Entran de buenas maneras y terminan llevandose desde los ceniceros y las toallas, hasta las joyas de la familia. SALUDOS.

Draco dijo...

Si lo dices por Alfonso Guerra, no hay problema.

Y si lo dices (¿como lo has sabido si no estás aquí?) por las dos vendedoras que acaban de llamar a la puerta, tampoco.

¡Estoy solo, pero mi señora aparecerá de un momento a otro! :D

Hartos de ZPorky dijo...

¡Que envidia sana me das!. A ver si aprenden algo.

Persio dijo...

Intuíamos tu influencia en Ferraz... :)

ZapatoVelozz dijo...

O suspender esa autonomía...o hacerles un muro de 20 metros de altura.....Eso si, reforzado con alambradas electrificadas por si alguno intenta saltarlo :D

Draco dijo...

Sí, ahora no lo sé a ciencia cierta pero hace tiempo tengo noticia que me leía un asesor de la Trini.

Lo sé porque un día hablando con él a través de amigos comunes, y sin saber que era yo, me dijo unas cuantas pestes de un tal Draco :D

¿Que te parece?

Draco dijo...

Yo había propuesto (idea que le brindo a Guerra) hacer un agujero y llenarlo de agua.

Con lo que el mar Cantábrico sería mayor y se recuperarían los caladeros de anchoas.