lunes, 1 de octubre de 2007

Congreso Medicina y Grupo Sabios

Para que luego digan que, aquí, la medicina es mala:


Pero hay mas, las excelencias de éste país no terminan aquí: Hemos creado un Grupo de Sabios (?) para poner letra al Himno Nacional, donde estará la $GA€ (que ya tiene narices). ¿Nos cobrará cada vez que la cantemos?.

De momento, y al margen del citado grupo de Eminencias, el Grupo Risa nos propone las siguientes letras:



¡Estamos que nos salimos! ¡Somos la envidia de Europa!
Para la presentación:


Ando a coger un cayuco
para hacerme disidente,
después volveré de nuevo
para hacerme permanente.

Malo será que no quepa
como caben los demás,
y… ¡qué me den un buen piso!,
¿hay alguien que pida más?

Si lo que mola son hijos
para pagar las pensiones
me hago musulmán y, ¡toma!:
con mis cuatro musulmanas
voy a hacerlos a montones.

Eso sí, con las pesetas
que me den por cada uno
voy a montar un negocio
propio de un zoco moruno.

¿Quién dice que los de fuera
no sabemos progresar?:

Cómo siga Zapatero,
lo del caballo de Troya
nunca más dará que hablar
pues, lo de entrar en España,
-tal como entramos nosotros-,
por más que no quieran verlo
es de tomar y no dar.

Una vez estemos dentro
lo de acogotar cristianos
será coser y cantar.


Para el Grupo de Sabios: Ya me lo estoy imaginando:


  • Pepiño
  • Ramoncín
  • Antonio Gala
  • Sabina
  • La Terremoto de Móstoles
  • Metallica (el de la Calvo)
  • Sociedad Borracha
  • Los Milicianos
  • La Polla
  • Bustamante y Revilla
  • etc. etc.



6 comentarios:

Javier dijo...

Como veo que, en cierto modo, rozas en este post el tema de la emigración, con todos mis respetos hacia este personal y, esperando que puedan participar cuanto antes en el desarrollo de sus respectivos pueblos, siento haber escrito estos versos:

Ando a coger un cayuco
para hacerme disidente,
después volveré de nuevo
para hacerme permanente.

Malo será que no quepa
como caben los demás,
y… ¡qué me den un buen piso!,
¿hay alguien que pida más?

Si lo que mola son hijos
para pagar las pensiones
me hago musulmán y, ¡toma!:
con mis cuatro musulmanas
voy a hacerlos a montones.

Eso sí, con las pesetas
que me den por cada uno
voy a montar un negocio
propio de un zoco moruno.

¿Quién dice que los de fuera
no sabemos progresar?:

Cómo siga Zapatero,
lo del caballo de Troya
nunca más dará que hablar
pues, lo de entrar en España,
-tal como entramos nosotros-,
por más que no quieran verlo
es de tomar y no dar.

Una vez estemos dentro
lo de acogotar cristianos
será coser y cantar.

Un abrazo.

gutiforever dijo...

Te olvidas de Antonio Gala.
Más que nada,por dar un toque "sensible",al igual que aquellas entrañables charlas con "Troylo".
Un maricón en el jurado,es imprecindible par cubrir la cuota bujarra.

draco dijo...

Pues no se diga más.

Antonio Gala p'al bote.

ARCENDO dijo...

Coincidimos en el tema:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/10/la-letra-de-los-sabios.html
SALUDOS.

Maya dijo...

Muy buena la presentación, jajajaja...

En cuanto a lo del comité de "sabios", te lo digo de verdad: me niego a aceptar como propio un himno seleccionado por Ramoncín.

Draco dijo...

Intentaré ir colgando las que reciba y que merezcan la pena.

Tienen la ventaja que las puedes descargr a tú ordenata si te interesa guardalas.

Oye, ¡que lo de Ramoncín es una suposición mía!

Pero no andaré muy descaminado :D