martes, 2 de octubre de 2007

Cada uno a su aire.

La Generalitat obliga a aceptar en una escuela de Gerona a una niña con pañuelo islámico
Pues me parece cojonudo.
(me ha dejado muy preocupado la vitola que tiene el "profesor")
Así ya sabemos que nuestros hijos no podrán ir de castellanoparlantes (que no es mi caso ya que, gracias a Dios, vivo en un país donde el nazismo no está implantado) pero, al menos, podrán ir con boina.
Gran decisión ya que, para las clases de EpC, una boina (o un gorro) viene estupendamente para conjuntar con los uniformes escolares (el detalle de la camisa no es obligatorio, pero les facilita mucho el aprobado)
Como contrapartida en los colegios musulmanes podrás llevar bocadillos de jamón para el recreo.
En las playas de Irán no tendrás que preocuparte si llevas un escapulario

Blanco el velo, blanco el halo,
blanco el espíritu puro
que protege su costado.
Blanco es su perfil de niña
y su pensamiento: "blanco".

Todo en ella es blanquecino.
Todo en ella es blanco y puro.
Todo en ella es puro y blanco.

Sin embargo, su futuro,
-si no se integra del todo-,
va a ser más negro que blanco.

Blanco sobre fondo negro,
negro sobre fondo blanco.
Turbios nubarrones grises
van caminando a su lado.

15 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tienes toda la razón.

¿Qué pasaría si llevara una gorra de las SS? ¿le dejarían igual que con el pañuelo moromierda? ¿no? ¿por qué? ¿cuál es la diferencia?

Draco dijo...

Para contestar a tú pregunta tengo que escribir antes un pequeño rollo.

Verás: Ya había dicho algo al respecto de boinas y otros, pero en este momento solo se me ocurrió la boina.

¿Por qué?, porque estaba pensando en mis vecinos vascos.

Con los niños vascos que vayan a las ikastolas (y por eso animaba y daba esperanas al personal) estaríamos de suerte ¡La boina les comprimirá, y no les dejará desarrolarse, la única neurona con la que están dotados por la naturaleza algunos vascos!

Y con una neurona poco desarrollada solo saldrán batasunos y no etarras, que también tienen una, pero que les ocupa todo el cerebro.

Y ahora viene lo que me preguntas: El gorro nazi no creo que lo prohibiesen ya que les dejaría espacio a dos neuronas (lo veo con más amplitud que una boina).

Lo que pasa es que no se ha dado el caso.

Decentes dijo...

Una verguenza,Draco.Atenta contra el orden publico.Lo proximo sera no dejar escolarizar en Cataluña a los niños que sean del Real Madrid.Saludos

Javier dijo...

Acabo de ver la noticia en el telediario. Más que una niña, qué ya sería preocupante, es una niñita, lo cual es más de preocupar.

Blanco el velo, blanco el halo,
blanco el espíritu puro
que protege su costado.
Blanco es su perfil de niña
y su pensamiento: “blanco”.

Todo en ella es blanquecino.
Todo en ella es blanco y puro.
Todo en ella es puro y blanco.

Sin embargo, su futuro,
-sino se integra del todo-,
va a ser más negro que blanco.

Blanco sobre fondo negro,
negro sobre fondo blanco.

Turbios nubarrones grises
van caminando a su lado.

Un abrazo y… ojalá estas generaciones espabilen y abracen pronto nuestra cultura occidental. Después será tarde.

Draco dijo...

Tengo algunos amigos que están pensando en marchar de allí.

A esos los conozco, pero los que no conozco estoy deseando me pregunten cual es la carretera a Burgos. O cuando se pierdan, entre la niebla, en los Picos de Europa.

Se van a enterar

El Cerrajero dijo...

# Draco, es indignante como más de 200.000 vascos se han tenido que exiliar y como la gente mira hacia otro lado ante esta vergüenza para cualquier democracia.

Hartos de ZPorky dijo...

Yo le he comprado una escopeta al nene para EpC. Para matar terroristas islámicos. Que se vaya entrenando.

Maya dijo...

Ay, ahora me está entrando envidia del gobierno francés...

Draco dijo...

Esa cantidad de vascos era el año pasado, hoy supongo que son algunos más. En Papeles de Ermua hay un capitulo sobre la diáspora vasca.

Pero no solo son vascos, empiezan los catalanes.

Esto se va a parecer a Yugoslavia.

Draco dijo...

Los gabachos, a los que yo siempre he tenido por tan tontos como los españoles, nos han dado esta vez una lección.

Zpedo dijo...

joder con la cruz del bañista, tiooooooo

Maya dijo...

Desde luego. Es que así tendría que ser: ¿quieren venir a nuestro país? Que vengan. Pero que se integren, por las buenas o por las malas. Así lo entienden en Francia, y por eso les tengo envidia.

Draco dijo...

La cruz del bañista no es nada comparado con la cruz que supone ZP, impulsor del nazismo en España.

Draco dijo...

Que se integrasen sería lo correcto.

Pero está demostrado que no se integran nunca. Los gitanos llevan siglos y siguen sin integrarse (salvo para pedir pisos y exigir en los hospitales, donde están creando serios problemas ya que nadie quiere estar con ellos).

De modo que lo de venir, bueno, pero con cautelas.

Súmmum dijo...

Seguimos bajándonos los pantalones.