jueves, 18 de octubre de 2007

ZP y sus amigos (ZP fue un error)


Sufrimos las consecuencias
de perder las elecciones
no sólo los de derechas
sino todos los paisanos
que se sienten españoles.

Y si está la misma piedra
en el sitio conveniente,
como somos masoquistas,
tropezaremos con ella
hasta rompernos la frente.

No se extrañe nadie, no,
aquí ya a nadie sorprende,
ni por instinto siquiera,
(de conservación, se entiende),
que cualquier hombre de paz
nos empitone hasta el fondo
y con su talante altivo,
por idiotas, nos gobierne.

24 comentarios:

guillermo dijo...

!Y tanto que fue un error!De los que le votaron. Menudo hijo de puta que ha estado al frente de la nacion estos cuatro años. ¿Y sus acolitos que?. Pero esto no se arregla con un video mas o menos ingenioso, sino echandole a la puta calle, en las proximas elecciones, aunque, con tanto tonto y tanto estomago agradecido en España.....En fin, esperemos lo mejor. Un abrazo.

Draco dijo...

Pues básicamente (y no tan básicamente) estoy de acuerdo contigo.

Pero estos días ando un poco liado, y como no quiero perder el ritmo de colgar todos los días, al ser nuevecito me ha parecido bueno hacerlo correr.

Y, desde luego, los vídeos AntiZP son muchísimo mejores que aquellos con los que nos obsequiaba la izmierda sobre Aznar. ¿No te parece?

Decentes dijo...

Un error que yo no cometi.Esperemos que los que lo cometieron no lo repitan.Por el bien de España.Saludos

Draco dijo...

Yo tampoco. Los conozco hace años como si los hubiese parido. Y no soy masoca.

Y sigo sin comprender a la gente que les vota: La "leña" también les afecta a ellos y, como son socialitas, no les duele.

La verdad es que no conozco la vacuna que se ponen.

El Cerrajero dijo...

Echo de menos una letra un poco más ‘contundente’ pero como un primer hit de zpesmalo no está mal xD

sempietnos dijo...

Un error de incalculables consecuencias fatídicas para España,y lo que vendrá aún.
Lo peor,es que hay muchísima gente dispuesta a caer en el error de forma pertinaz,como la sequía de antaño,y que nos puede llevar al abismo.

Draco dijo...

Cerrajero:

¿Alguna tipo parabellun9mm?

sempietnos:

¡Que razón tienes! Y que burros semos.

H dijo...

Y yo me pregunto ¿no hay nadie en el PP con un poquito de imaginación y medios para hacer cosas así?. Menudo trabajo sucio les hacemos para que luego nos desprecien de la manera que lo hacen.

Javier dijo...

Sufrimos las consecuencias
de perder las elecciones
no sólo los de derechas
sino todos los paisanos
que se sienten españoles.

Y si está la misma piedra
en el sitio conveniente,
como somos masoquistas,
tropezaremos con ella
hasta rompernos la frente.

No se extrañe nadie, no,
aquí ya a nadie sorprende,
ni por instinto siquiera,
(de conservación, se entiende),
que cualquier hombre de paz
nos empitone hasta el fondo
y con su talante altivo,
por idiotas, nos gobierne.

Un abrazo.

Draco dijo...

HdZp:

Bastante tengo con meterne con la izmierda como para que me tenga que ponermr con ellos.

Con gustarme mucho más en todo, con diferencia, tienes razón que no andan muy diligentes.

La verdad es que me es fácil decirlo porque llevo una tenporada que estoy pensando si echarme al monte de una puñetera vez :)

Txiripitiflautiko dijo...

Muy buena la poesía. Yo también creo que ha pasado el tiempo de las medias tintas. Esta gentuza merece una respuesta contundente y no mariconadas más o menos políticamente correctas.

http://antorchanegra.blogspot.com/

guillermo dijo...

No te eches al monte ahora, que viene el frio y nos jode "la reuma" en cualquier momento. Estoy de acuerdo con Javier, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro. Ya has leido que la subida de pensiones a las viudas es a las menores de 64 años?. Joder si la gente no ve eso, es que vivimos en un pais de analfabetos. Me reafirmo, la mujer tiene puesto un concurso de la Tv de cultura general y es para darles de hostias a los tres concursantes. Que coño vamos a hacer con la cantidad de idiotas que hay?. Un abrazo

guillermo dijo...

Mozos non dexeis de pandeirar. Leña a esto hijos de satanas. AH, me pido a la "monuco", aunque sea para forrar pelotas. Animo Hermanos, Marzo esta cerca.

Draco dijo...

Jo, Guillermo, como estás.

La monuco te la dejo, pero el nieto del capitán Lozano es mío.

guillermo dijo...

Vale colega, pero yo quiero la chorra para hacerme un silbo, ja ja. Un abrazo.

Draco dijo...

¡Que fallo, querido amigo!

ZP tiene cabeza y tronco, pero no creo que tenga tronquito.

Confórmate con la funda del tronquito de la monuco y hazte una armónica.

:D :D

guillermo dijo...

Me han contado un chiste: Entra un hombre a un bar con dos "elementas" y dice al dependiente :Dame dos coca-colas, y este la pregunta ¿familiares? y el tio contesta: no, son putas pero tienen sed. Cuidate

guillermo dijo...

Je je, quienes son zp y su puta madre?

Draco dijo...

La monuco y la apretujillo :D

guillermo dijo...

Ahi te va otro: Entra un negro en bar y le dice al dependiente: buenas, me da un blanco? y este le contesta: Lo siento, aqui no servimos comidas. Cuidate.

El Cerrajero dijo...

# Javier, geniales esos versos.

Draco dijo...

Entra ZP en un bar y le dice al dueño: "Bonita cabeza de toro has colgado"

El dueño le responde: "No es una cabeza de toro, es un espejo"

Sigo tu consejo y me cuidaré (ayer comí en el Tenis y, entre los vinos de la comida y una copilla, tengo hoy un cuerpo chungo. ¡Eso me pasa por falta de costumbre!.

ZapatoVelozz dijo...

Zapatero fué un error, ademas de un HORROR, claro.

En fin, esperemos que el error no se repita en marzo, porque sino no será un horror, será un CATACLISMO.

Draco dijo...

Esperemos que no, porque de lo contrario no creeré nunca más en la inteligencia del pueblo español.

Y me retiraré a un bosque para perderme entre el follaje y poder morir en la más absulta soldedad (más vele estar solo que mal acompañado).