jueves, 18 de octubre de 2007

Pues lo tienen claro

CLICK PARA AUMENTARUna de las dos Españas puede volver a helar el corazón
Vamos a ver quien es el zilipollas, hijo de zu mala madre (con Z de zopenco), que me impide a mí hacer homenajes a quien me de la gana.
De momento yo se lo hago a la figura del Estampilla con un dibujo que tengo en mi colección particular, que enseño por primera vez* (la dedicatoria del autor la he suprimido), y que está fechado en 1938.
Si Rojo Bermejo & Cia. piensan luchar con los Hijos de los Vencedores, por mi ya puede empezar. Ya verá como RuGALcaba lleva razón.

CLICK PARA AUMENTAR
A mi también me tienen hasta los mizmízimos (con Z de zoquete) y, desde luego, yo no me pienso esconder.

* Un conocido, que sospechaba la existencia de dicha colección, estaba muy interesado que la donase a alguna Institución a través de un conocido personaje local de la cultura -con un tufo de izquierda que que se huele a varias leguas- que me daría todas las garantias para ello.
¡Si, por lo cojon*s, les voy a donar yo a estos mangantes dibujos de Quirós y de Corona o poesías de Gerardo Diego, Jesús del Rio Saínz, Jesús Cancio o Manuel Llano!. Y algunos más, todos firmados y dedicados entre los años 1935/1938.

Ya llegan madre, ya llegan
y con que talante vienen,
parece que quieren vernos
enfrentados nuevamente.

Nos miran como posesos
que no saben lo que quieren,
la meta que se proponen
trae nuevos aires de muerte.

Ya llegan con leyes nuevas
estos que se saltan leyes
que las viejas no servían
a sus propios intereses.

Guárdate, madre, del odio
que les rezuma y que vierten
como si fuera veneno,
tan propio de la serpiente.

Españolito que vienes:
detén el paso, ¡detente!,
no permitas que se cumpla
lo que el bueno de Machado
-nigromante compulsivo-
escribió en versos precisos
como si pudiera verte.

5 comentarios:

Javier dijo...

Ya llegan madre, ya llegan
y conque talante vienen,
parece que quieren vernos
enfrentados nuevamente.

Nos miran como posesos
que no saben lo que quieren,
la meta que se proponen
trae nuevos aires de muerte.

Ya llegan con leyes nuevas
estos que se saltan leyes
que las viejas no servían
a sus propios intereses.

Guárdate, madre, del odio
que les rezuma y que vierten
como si fuera veneno,
tan propio de la serpiente.

Españolito que vienes:
detén el paso, ¡detente!,
no permitas que se cumpla
lo que el bueno de Machado
-nigromante compulsivo-
escribió en versos precisos
como si pudiera verte.

Un abrazo.

Súmmum dijo...

Un gobierno de zoquetes risitas para una población atontada y mema.

Hartos de ZPorky dijo...

Eres un criZpador.

Draco dijo...

Pues zí, que le vamos a hazer.

Solo me falta la ezcopeta :D

El Cerrajero dijo...

Con Z de Zutabe.