martes, 16 de octubre de 2007

Los nuevos delincuentes

Zapatero regala nuestro dinero al millonario Gore
Es que ya se cansa uno de golpear siempre
a la misma piedra.

¡Éste Presidente accidental siempre dedicado a capulleces en vez de dedicarse a lo que se tiene que dedicar un Presidente que se precie! (como aplicar la Ley en las Vascongadas mediante el Artlo. 155 de la Constitución).

Y, como es habitual, siempre tirando tiros con pólvora ajena. Si fuese con la suya, o la de su madre, yo no diría nada.

Pero ya puestos a gastar -y si no hay más remedio que dárselo a un
contaminador muy bien pagado- por el mismo precio se podrían comprar 33.300 ejemplares de la Guía políticamente incorrecta del calentamiento global, de Christopher C. Horner.

Que bien es verdad que predica lo contrario, pero que tiene la ventaja de que fomentaría la lectura (cosa muy recomendable) entre los escolares:
  • Solo una minúscula porción de los gases del efecto invernadero son de emisión humana, y no está demostrado que el CO2 sea el causante del calentamiento.
  • El clima siempre está cambiando, con o sin influencia humana.
  • Las tormentas, temporales y huracanes no son más fuertes ni más frecuentes que en el pasado.
  • El Medioevo fue significativamente más cálido que hoy, y fue una edad dorada para la agricultura, la innovación y la expansión de la vida.
  • El polo norte se está calentando, pero el polo sur se está enfriando. Las mediciones de temperatura no indican tendencias "globales".
  • Aún así, si aceptáramos el método de "las temperaturas medias", lo que se ha producido es un descenso de las mismas desde 1998.
  • Y lo más grave: No dice nada sobre que el CO2 mate más que el terrorismo, como afirmaba ZP en la XVI Cumbre Iberoamericana. Teoría que, según parece, le copió a Al Gore, igual que la Alianza de las Civilizaciones se la copió a Jatami.

    EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

La vida nos da que Al Gore no había nacido cuando el Diluvio. ¡Joer! ¡Cualquiera le aguanta!
Del Nóbel y del Príncipe de Asturias no diré nada, pues ya se sabe que se lo dan a cualquiera (lo tiene hasta Yasser Arafat y Rigoberta Menchu, terrorista uno y farsante la otra), pero según dicen el Oscar se lo han dado por la Mejor Película de Ciencia Ficción.

CLICK PARA AUMENTAR

Lo dicho: Que ésto del Calentamiento Global es un engañabobos para que algunos ricos se hagan más ricos.
AL GORE MULTIPLICA POR 50 SU FORTUNA AL CALOR DEL CAMBIO CLIMATICO ........ LA FUNDACIÓN BIOSFERA, UNA MÁQUINA DE RECAUDAR: Al Gore entrenará en España un ejército de apóstoles del clima que trabajarán gratis

10 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Gracioso el elemento, mientras el se forra con los imbeciles de los progres que administran nuestro dinero, recluta voluntarios para que las ganancias no bajen. Desde luego se ven cosas que te hacen pensar que con la locura que vivimos, no puede quedar mucho para el fin del mundo. Saludos.

Draco dijo...

Lo que más gracia me hace es que no pueden ver a los americanos ni en pintura y luego se dejan embaucar por uno de ellos.

Joer, eso del Calentamiento Global es el timo de la estampita en versión moderna.

Como lo de la capa de ozono ya no sirve (el famoso "agujero" ya está casi completamente cerrado) se han tenido que inventar otra cosa.

Además, "por la cara". Venga ya, ¡a robar gallinas a su pueblo!.

No se puede ser más tonto ni entrenando 12 horas diarias.

guillermo dijo...

Lo que habia que hacer es, llevarle a patadas en el culo, hasta la escalera del avion, y en cuanto a lo del nobel, por mi, como se le dan por el .....Un abrazo colega.

Draco dijo...

Me se hace que te estás haciendo un moderado. Yo, a todos estos, les hacía algo peor.

Se iban a enterar lo que es el Calentamiento, el agujero de la capa de ozono, las pateras, la contaminación y la Biblia en Verso.

Persio dijo...

Que consten los argumentos contra el Gore.

Menudo nuevo y falso profeta nos ha salido.

Draco dijo...

Con las pasta que tiene seguro que lo arregla él en un plis plas.

¿Por qué te crees que los norteamericanos no lo quisieron de Presidente?. Luego decimos que son tontos.

Dame tú a mi muchos tontos como esos, ¡Ja!.

El Cerrajero dijo...

En la Izmierda no hay ni ideología, ni principios, así que cualquier cosa les vale para vivir del cuento.

Javier dijo...

Para mí que, ZP, todavía tiene la esperanza de que sea el próximo Presidente de los EE UU de América. Lo que no sabe es que, aunque así fuera, ni él ni nadie le perdonará nunca el desplante que les hizo a su Bandera.

Un abrazo y... no nos extrañemos de que lo negro sea blanco y viceversa.

Hartos de ZPorky dijo...

De todas formas no sé de que os preocupáis. Si ese dinero no es de nadie...

Draco dijo...

No, los USAS lo de la bandera no lo van a olvidar tan fácilmente. Yo tampoco lo haría y nunca confiaría en una persona así.

Y el dinero que "no es de nadie" lo dijo la Calvo. Hasta que llegó Al Gore y dijo "el dinero es mío"