miércoles, 3 de octubre de 2007

Sobre "tener mucho morro"

Hoy solo unos brevísimos comentarios (tengo la mañana ocupada en un cursillo para niños/as sobre técnicas subversivas) sobre dos acontecimientos que paso a exponer a continuación:
    1. Gabilondo.- La mentira y la manipulación no vale en esa carrera por conseguir el éxito y la audiencia, dejando de lado principios y comportamientos éticos.
      ¡Joder, que tío!, tiene la cara más dura que el cemento armado. Algunos podrán estar equivocados en sus opiniones (cosa que dudamos sabiendo el bagaje cultural de la persona a la que se refiere) pero dar una noticia falsa, a sabiendas, es mucho peor. ¿Es que no se acuerda de los terroristas suicidas?
      ¿Qué me dice de los inválidos en sillas de ruedas?.
    2. Moromierdas*.- La Unión Democrática de Estudiantes recuerda al Gobierno catalán que las normas civiles también rigen para los musulmanes
      Pues, aparte que todo lo que dice la UDE con mucho sentido (sobre todo en lo que se refiere a que siendo tan religiosa, como indica la familia, tendrá que ir a varias misas, rosarios y novenas diariamente y eso puede acarrear un problema de absentisno escolar), hay otro problema en el que no han pensado.
      En la entrada de ayer hay un video ¿verdad?. Pues aparte de verse la pinta poco recomendable del "profesor", se aprecia que solo habla español. Si los niños ya la han discriminado por las pintas....... ¿La discriminará el Gobierno Catalán por hablar español? ¿Y por hablar en marroquí?
¡Joer, dos lenguas invasoras! Casualmente de dos Monarquías, y cuyos reyes se consideran familia (tío y sobrino).
Por lo demás, y como decía el clásico, hay que acabar con a ZETApé
* Que, como ya he dicho en varias ocasiones, no debe tomarse como término despectivo si no como justa correspondencia a lo que nos llaman ellos a nosotros.

Este Gabilondo tiene
la nariz apinochada,
¡a menudas horas viene
con tamaña patochada!

¿No nos miente el Presidente?,
pues si nos miente, será
porque la mentira vende
que es una barbaridad.

Tú dale a la lengua un rato
sin asomo de vergüenza,
siempre te saldrá barato
como a cualquier sinvergüenza.

Y para decir verdad:
"quien en España no miente
(como pasa en la derecha)
es que ve la realidad
o es que se volvió prudente".


8 comentarios:

Javier dijo...

Este Gabilondo tiene
la nariz apinochada,
¡a menudas horas viene
con tamaña patochada!

¿No nos miente el Presidente?,
pues si nos miente, será
porque la mentira vende
que es una barbaridad.

Tú dale a la lengua un rato
sin asomo de vergüenza,
siempre te saldrá barato
como a cualquier sinvergüenza.

Y para decir verdad:
“quien en España no miente
(como pasa en la derecha)
es que ve la realidad
o es que se volvió prudente”.

Un abrazo y… ¡hay qué tener jeta!

Piru dijo...

Hay que acabar con zETApé... y con Gallardón.

Draco dijo...

Para lo de ZETApé puedes contar conmigo, ¡pero Gallardón!

¿Qué te ha hecho el mi pobre? De no llegar a Presidente vamos a tener que consolarle y, eso, a mi, me dá mucha pena :D

Martha Colmenares dijo...

Gabilondo, xD
A mi no se me olvida como expuso al escarnio al señor discapacitado.
Un abrazo draco, y Javier

Draco dijo...

Creo que fue (nunca me gustó mucho y, de todos modos, yo antes me dedicaba a otras cosas mucho más interesantes que escucharlo) un buen periodista.

Hasta que descubrió que los garbanzos están caros y que hay que pagarlos.

Y vendió su profesión y su alma.

Como otros muchos, dicho sea de paso, que más que periodistas son portavoces de quién se los paga.

Un fuerte abrazo.

El Cerrajero dijo...

La alianza de los cagarrones: Iñaki Hediondo con velo y desvelado porque va a palmar el P$o€ en marzo.

Draco dijo...

No le des disgustos al pobre hombre, que aún no se ha repuesto del entierro de Papá Polanco.

De haber estado en Egipto, habría acompañado al Faraón.

Mira tú que oportunidad hemos perdido.

Draco dijo...

¡Jolín, que miedo!

Es lo que más me molesta del asunto: Que te pasas toda la vida matando tontos y no hay forma de acabar con ellos.

¡Los jodidos se reproducen como las setas!