jueves, 25 de octubre de 2007

Ayudemos, por una vez, a zETAp



----- Original Message -----
From: JB

To: Draco

Sent: Thursday, October 25, 2007 2:14 PM
Subject: La tortuga

Coinciden dos personas sentados en un banco del paseo de Salinas, a la orilla del mar, y naturalmente comienzan a conversar sobre el tiempo primero, después sobre la situación del país, el gobierno, y finalmente sobre Zapatero.

El de mas edad le dice al más joven:

- ¿Sabes ....? Zapatero es como una tortuga en un poste de la luz.

Después de unos segundos, no entendiendo lo que quiere decir, el joven pregunta:

- ¿Que significa eso de una tortuga en un poste?.

- Si te fijas en un poste de alumbrado y ves una tortuga arriba haciendo equilibrios ... ¿Qué se te ocurre?

Ante la cara de estupor del joven, continua el mayor:

  1. No te explicas como llegó hasta allí
  2. No te puedes creer que esté allí
  3. Sabes que no pudo subir allí por si sola
  4. Estás seguro que no debería estar allí
  5. Eres consciente de que no va a hacer nada útil...mientras esté allí.

Moraleja: Lo mas sensato sería ayudarla a bajar del poste

Por favor, seamos solidarios, ¡Ayudemos a bajar a Zapatero!

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

También podemos esperar a que sufra una descarga de alto voltaje.

Draco dijo...

Jejejeje.

El mi pobre, es lo que se merece: Que se le funda la única neurona que tiene y que se carbonice el "pinganillo".

¿Ya has oído la canción de ZP?

La acabo de colgar en el Menú. Estoy haciendo pruebas y me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar.

Y si me estoy mucho me lían los "compis" y luego ando todo el día medio dormido y como un tonto perdido (y no quiero que cualquiera me pueda confundir con un sociata) :D

Un fuerte abrazo y feliz día (noches para mi)

El Cerrajero dijo...

xDDDD

Claudedeu dijo...

Yo estoy dispuesto a coger el abrigo -hace frío, aunque a Al Gore no se lo parezca- y ayudarle a bajar. Aún así, ¿quién es el anciano y el joven de salinas? Más que nada, porque si estamos hablando de la Salinas de Asturias, esa en la que -por desgracia- se crió Llamazares, esa en la que Arias Navarro se tomaba sus vermuts, yo la conozco. Suelo dejarme caer por ahí.

Draco dijo...

Pues el amigo que me lo envía (ya he dicho que todo lo etiquetado como e-mail con cosa de mis amigos) no lo indica.

Posiblemente sea el Salinas que tú indicas y, aunque mi amigo no tiene mucha relación con Asturias, se lo han podido remitir desde allí. No creo que en su localidad, también puerto de mar, tengan un Paseo de Salinas.

Yo me dejo caer bastante por Asturias (soy montañero y es una de las entradas a Picos de Europa) y hasta he recuperado, de pozos y barrancos, restos humanos en la Sierra de Peñas Blancas.

¿Te cuento la historia? Muertos republicanos, caídos en los combates (por aquellos lugares andaba el frente), y que fueron arrojados allí por los presos republicanos a los que se ordenó enterrarlos (los nacionales con los suyos lo hacían directamente).

¡No estaban los presos muy dispuestos a trabajar así por las buenas!

Los enterró, cristianamente, la Guardia Civil.

Pero no se lo cuentes a nadie.

Javier dijo...

Yo a la tortuga la ayudo a bajar con cuidado al Zeta también, pero a empujones.

Un abrazo.

Draco dijo...

Claro, es que la gracia está en que los bomberos igual la bajan con una escalera, pero el currito de a pie lo normal es que lo haga moviendo el poste para que caiga al suelo.

O empujándola con un palo, tirando una piedra, etc.

Lo del tortazo que se pueda dar ya es otra historia. Y esa es la oculta moraleja.