domingo, 30 de septiembre de 2007

Ya puestos a quemar

y visto que no es delito, yo hago mi propia fogata:
No están todos todos los que son, pero son todos los que están.

Con un poco de paciencia iré añadiendo más. Si me envías una afoto, te pongo al que tú consideres.

Javier nos hace una sugerencia que tampoco está mal del todo , a la que yo me apunto sin reservas:


Aprovechando el evento
de quemar tal procesión,
no sería mal invento
quemar, por cambiar un poco,
aguardiente de Galicia
pues, según dicen algunos,
de todas las aguardientes
la gallega es la mejor,
lo digo, por ser gallego,
sin soberbia y sin rubor.

Un orujo bien quemado
en la pota requerida
para la celebración
mezclado con tropezones
de frutas acompañadas
por azúcar y limón,
-amén de café tostado-,
(de eso puedo dar fe yo),
levantan la paletilla
de cualquier hombre de Dios.

Meigas haya que lo vean
igual que lo vemos “nos”.
Nada habrá de preocuparnos
pues, tal como están las cosas,
por más tazas que bebamos,
los espíritus del fuego
nos darán la absolución.

12 comentarios:

Javier dijo...

¡Fabuloso! No tiene desperdicio a pesar de tanto desperdicio. Buen alimento para el fuego. El fuego todo lo aprovecha.

Un abrazo.

Draco dijo...

Puedo, sin mucho trabajo, ir añadiendo más.

De modo que tú diras.....

Hartos de ZPorky dijo...

Jajajaja. Se nos despiertan a todos instintos pirómanos. Jojojojoj

Draco dijo...

Es que se acerca el invierno (aquí en algunos sitios ya ha nevado) y voy a ver si ahorro en calefacción.

No porque lo diga el Gobierno, que para eso lo pago, si no porque es divertido.

¡Y que jod*r!, ¡Yo también me lo quiero pasar bien!.

Seguiré (si es con vuestra ayuda, mejor que mejor) ampliando la sección de quemados y haré alguna entrada más sobre el tema.

Zpedo dijo...

has quemado al Zerolo mas que a ninguno, unas 3 veces... jajaja

Yo añadiria a la vieja enana gorda y con cara de cerda proetarra. Con esa descripcion no tendras dificultad en saber quien es, no recuerdo el nombre. pero sabe en todos los debates y cuando habla expulsa veneno de cobra

Draco dijo...

Es que a Cerolo lo tengo un especial "cariño" y por eso lo he quemado con otro marica, con una boba y con su flete.

Pero eso no es nada comparado con lo que le pueden hacer los moros, a los que tanto aprecia y amore tiene.

Voy a ver quien es esa, pero te advierto que no veo esos debates de pesebreros contra el PP.

Javier dijo...

Aprovechando el evento
de quemar tal procesión,
no sería mal invento
quemar, por cambiar un poco,
aguardiente de Galicia
pues, según dicen algunos,
de todas las aguardientes
la gallega es la mejor,
lo digo, por ser gallego,
sin soberbia y sin rubor.

Un orujo bien quemado
en la pota requerida
para la celebración
mezclado con tropezones
de frutas acompañadas
por azúcar y limón,
-amén de café tostado-,
(de eso puedo dar fe yo),
levantan la paletilla
de cualquier hombre de Dios.

Meigas haya que lo vean
igual que lo vemos “nos”.
Nada habrá de preocuparnos
pues, tal como están las cosas,
por más tazas que bebamos,
los espíritus del fuego
nos darán la absolución.

Un abrazo y… que sigan ardiendo de forma virtual los virtuosos padres del nacionalismo patrio y Cia.

ZapatoVelozz dijo...

Creo que uno de los que no puede faltar en esa fogata es ESTE DELINCUENTE con toga.

Tampoco, creo, que debería faltar a la contribución de reavivar el fuego, ESTA CERDA y tambien DELINCUENTE con toga.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

¡Oído cocina! ¡Marchando dos de juristas!

guillermo dijo...

Yo, aparte de las hogueras, a las que me apunto con gusto, opto por quemar aguardiente gallego, o de donde sea, la idea de Javier es buenisima. Si esta banda de cabrones practicasen el rito de la queimada mas a menudo, seguro que se les limpiaba el cerebro, bueno por decir algo. Un abrazo para todos.

Zpedo dijo...

creo q se llama MARIA ANTONIA IGLESIAS? me equivoco? anda y kemala ya

Draco dijo...

Sí, pero ya está ¿no?

He tenido que quitar algunos para poder meterla ya que hay un límite para cada presentación.

Pero si hay que hacer otra, pues se hace.