jueves, 4 de octubre de 2007

ZP ¡Deja a los niños en paz!


18 comentarios:

Javier dijo...

¡Plas, plas, plas!

Un abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

Muy bueno. ¿Lo entenderá?. ;)

Draco dijo...

Eso me ha parecido a mi y aunque está disponible en Yuo Tube colgado por Hazte Oír, he creido sería buena cosa darlo difusión para todos aquellos que, al no estar suscritos, no reciben la información.

Draco dijo...

¡Hombre, yo soy de francés, pero está subtitulado!

Y ZP sabe mucho más inglés que yo.

¿No has visto como sabe mantener una conversación con Bush? Al menos sabe saludarlo, cosa que yo no sabría :D

AntiPsoe dijo...

No te creas, Draco. A ver, ¿Tú sabes decir "yes"?

Pues ya sabes más ingles que Rodriguez ;)

Draco dijo...

Oui, ¿Qué tal?

¿Con ese inglés, y con la EpC, tú crees que "pasaré" y podré ser un hombre de provecho el día de mañana?

AntiPsoe dijo...

Sin duda. Serías el amo de todo.

Y si no te lo crees, mira la última ocurrencia que se le ha ocurrido a Escoria Republicana y a Izmierda hUndida al alimón:

http://antizetap.blogspot.com/2007/10/diarreas-mentales-de-la-izmierda.html

Por lo tanto, tal y como están las cosas, con lumbreras como éstos (que encima cobran un pastón por no hacer nada), serías no sólo un hombre de provecho, sino la releche ;)

El Cerrajero dijo...

- ¿Como está?

- Yes


¿Ves? dominar el inglés es muy fácil.

Draco dijo...

Bueno, vale.........

Será fácil dominar el idioma ingles, al inglés ya es más difícil que son muy brutos. Y si no que se lo pregunten a los Argentinos o a la Chacón.

Y me quería hacer el loco para que nadie pensase que soy más listo que ZP. ¿Es que no os habéis enterado por HartosdeZporky que me pueden cerrar el blog?

Draco dijo...

Antipsoe:

No sé que hacer contigo, me tratas de maravilla y no sabes cuanto agradezco tus buenos propositos.

En la próxima manifa (porque va a haber más, no lo dudes) no te pienso pagar un café: TE PIENSO PAGAR UN GÜISQUI. Por lo menos :D

¡Palabrita del Niño Jesús!.

Xavs dijo...

Muchas gracias por difundirlo
Un saludo

draco dijo...

Es un placer para mi.

Un abrazo

guillermo dijo...

Acabo de leer el blog de HDZP y me descojono del comentarop que ha escrito un hijo de zp, tal vez sea re rubalcabra? depende del pelo. A este se le ve desde el primer momento. NI PUTO CASO, y si el presidente del gobierno es un cabron y mas cosas, se las llamo todas y en paz y que le vayan dando. Cuidate Draco que nos enchironar, ja ja ja. ¿Sabes como se dice en Aragon NO?. Si, por los cojones. Pues eso. Un abrazo colega y hasta el lunes a todos. Cuidaros.

Claudedeu dijo...

ZP es igual que Freddy Kruger: quiere meterse hasta en los sueños de los niños para modificar sus pautas de comportamiento. ¡Menudo es él!

draco dijo...

Sí, la cosa es muy buena.

Algunos no son más tontos porque no entrenan.

Algún amigo radical que he hecho un curso acelerado de Internet, a distancia en algún ciber, le ha dicho que haciendo un Whois se sabe quién es HDZP.

De momento ya ha averiguado que el blog está alojado en Google, departamento de Blogger, y que el servidor anda por California.

J*oder, ¡a eso lo llamo yo ser listuco!

¿Sabes como de dice en inglés Hombre Araña?, Spider-man.

¿Y Super Hombre?, Super-man.

¿Y Hombre que Vende Alfonbras?, Musul-man.

Draco dijo...

ZP es más bien como un perro que yo tenía: Al cabo de seis años y después de muchos golpes (se hace con un periódico enrollado, que soy amante de los bichos) aprendió a sentarse cuando se lo indicaba. Bueno, solo algunas veces.

Pero puedo jurar que no era sordo.

A ZP hay que darle mucho más, y no con un periódico precisamente, para que pueda aprender.

AntiPsoe dijo...

Por Dios Draco. Que los perros son animales muchísimo más inteligentes, nobles y leales que el ZoPenco.

No hay comparación posible: El ZoPenco no aprenderá jamás por muchos palos que se le den.

Draco dijo...

Bueno, era por hacer una comparación solamente.

Es que ratas no tengo desde que era pequeño (a decir verdad eran ratones blancos).

Pero sí, el perro (como el de nuesto amigo Bull) era muy bruto pero me defendía, ya lo creo. De mariquitusa zapatérico no tenía nada.

Pues menudo era, ¡el j*dido era más de derechas que Blas Piñal!

Creo que ya he contado una historia sobre el tema. :)