miércoles, 10 de octubre de 2007

Pues nada, que no hay manera.

Pues parece que de lo dicho, nada.

Que se podrá ir con velo islámico, pero nada de boinas ni similares.

A las chicas les piensan quitar incluso las diademas. Que no son un adorno sin más, que también, si no una cosa muy sencillita para llevar recogido el pelo, para que no las moleste en la cara, y puedan lucir los pendientes que tan bien las quedan (recuerdo cuando los progres y las feministas hacían campaña para que no se llevasen, que era una barbaridad hacer agujeros en las orejas de las niñas y que era machista. Ahora resulta que algunos "machotes" llevan pendientitos y argollas en las orejas Algunos en la nariz, como las que les ponen a las vacas en mi pueblo. ¡Por si se ponen tercas y hay que tirar de ellas!).

No han dicho, supongo que se les habrá pasado, que puede suceder si algún niño lleva tirantes o cinturón (sobre todo si tiene los colores de la bandera Española. Que llevarse se llevan).

Ya empiezan a ser cansinos con su tema de la islamofobia: La islamofobia se la han ganado a pulso los moromierdas. ¿No se han preguntado por qué no hay indiofobia, tibetofobia, chinofobia o esquimalofobia?*. Pues la cosa es bien sencilla: Son religiones civilizadas y tolerantes (en la India, por poner un ejemplo, se respeta mucho a los animales y, en consecuencia, las istas. istas. istas. podrían ir libremente por la calle sin que nadie las maltrate, se las coma o las ordeñe), y no matan por un quítame allá esas pajas ni por un dibujito más o menos del pederasta.

Comprendo que la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE)-y en tanto estemos necesitados del petróleo- les hagan la pelota y, de paso, se eviten que les quieran cortar el cuello, pero.....

.....pero tanta insistencia ya me parece sospechosa ¿No será que, además de perdonarles la vida, les esta "untando" con petrodólares? Cuando tanto insisten tiene que haber gato encerrao.
Mira, Desatinos, no te empeñes: Tengo manía a las lentejas, a los ecologistas sandia, a los racistas y a los moromierdas. ¿Qué pasa? ¿Por cojon*s me tiene que gustar lo que tú digas?

Ya me han dicho que los camellos la tienen muy larga, pero no es para tanto como para que te conviertas en admirador del Islám. Tambien los elefantes la tienen de tamaño considerable y no por eso te tienes que hacer animista.





* Obviando eso de las religiones monoteístas, que semejante esfuerzo intelectual igual nos vuelve tarumba al pobre Desatinos. (Un por favor: no le digáis que esas religiones son pura invención mía)

Moratinos predica
como un orate:
"dale palo al Cristiano
y al moro dale
abrazos y caricias
qué más te vale".

¡Qué más te vale, niña!
Qué más te vale.

El Cristiano predica
con el ejemplo,
el moro te lapida
sin miramientos.

Sin miramientos, niña,
sin miramientos,
y, si le place,
te despelleja viva
mientras lo hace.

Moratinos no tiene
ningún remedio
lo mismo que los cafres
de este gobierno.

Y, si además le ponen
al moro piso:
emigra para Francia
"yo ya te aviso".

¡Yo ya te aviso, niña!
Yo ya te aviso.


7 comentarios:

Gazulin dijo...

Es la reconquista!!!!!, quieren colonizar España otra vez, y ZP se lo quiere poner en bandeja....

Draco dijo...

Como ya conocemos la Historia, lo primero es acabar con los que les facilitan el paso del Estrecho.

Luego, ¡Santiago y cierra España!, a por ellos.

Y que nos llamen islamófobos o lo que les de la gana.

Javier dijo...

Moratinos predica
como un orate:

“dale palo al Cristiano
y al moro dale
abrazos y caricias
qué más te vale”.

¡Qué más te vale, niña!
Qué más te vale.

El Cristiano predica
con el ejemplo,
el moro te lapida
sin miramientos.

Sin miramientos, niña,
sin miramientos,

y, si le place,
te despelleja viva
mientras lo hace.

Moratinos no tiene
ningún remedio
lo mismo que los cafres
de este gobierno.

Y, si además le ponen
al moro piso:
emigra para Francia
“yo ya te aviso”.

¡Yo ya te aviso, niña!
Yo ya te aviso.

Un abrazo y... ¡hay qué ver la perra que han cogido con la centenaria civilización islamita!

zETAp dijo...

Yo ya soy islamófobo. Lo reconozco sin ningún pudor ni vergüenza.

Draco dijo...

Pues si has leído con atención (que creo que sí) a mi no me gustan los racistas (o xenófobos, como prefieras), ni los moromierdas.

¿Lo "pillas"? :D

Hartos de ZPorky dijo...

800 años para tirarlos... y ahora les abrimos la puerta de par en par. ¡Cretinos!

Draco dijo...

Les abren, querido amigo, les abren.

Los nuevos miembros de la nobleza visigoda, muchos de ellos (entre los que hay varios Menestros), con familiares islamistas.