martes, 16 de octubre de 2007

Dios los cría y ellos se juntan

Ibarretxe tras entrevistarse con Zapatero afirma que se está en el primer paso de una negociación

Tal y como me imaginaba la reunión de los dos separatistas no ha servido nada más que para confirmar que la famosa Firmeza zapatérica en realidad es lo que se conoce vulgarmente como Firmeza flácida.

España es de los españoles y será lo que digan todos los españoles

Lo habrá dicho Rajoy, pero me es igual quien lo haya dicho, ya era frase conocida:
¡Lo que hay en España, es de los españoles!


DIÁLOGO MÁGICO

Lehendakari:
Buenos días Presidente.

Presidente:
Buenos son, ya lo ve usted.
¿Cómo están por vascongadas?

Lehendakari:
Pichí, pichí, ¡yo qué sé!

Presidente:
Por ahí dicen que vuelven
las pistolas otra vez.

Lehendakari:
Será que los abertzales
se quieren hacer valer.

Presidente:
¿Y no puede sugerirles…,
digo yo, es un suponer,
que en vez de tirar al blanco
practiquen el ajedrez?

Lehendakari:
Presidente, ¡cómo eres!,
para hablar de estas minucias,
si lo dices de antemano
paso de venirte a ver.

Presidente:
Lehendakari, Lehendakari,
la audiencia que te concedo
no es para tomar café,
eso también, pero dime:
¿qué coño de referéndum
los vascos queréis hacer?

Lehendakari:
El que permita que hagamos
lo que queramos con él.

Presidente:
¿Así, sin más?, ¡vaya, hombre!
¿Y qué va a pasar después?
Lehendakari:
Nos tomamos unas tazas
para celebrarlo, pues.

Presidente:
¿Para celebrarlo…, el qué?

Lehendakari:
La ruptura con España,
eso es fácil de saber.

Presidente:
Señor, Señor, vaya perra
ha cogido este vascuence
con hacer bien su papel
ante las fuerzas etarras.

Cómo siga ese camino
voy a tener que pararle,
aunque no quiera, los pies.

Lehendakari:
Una vez que la consulta
nos permita conocer
la tendencia vascongada
veremos que, en adelante,
no habrá nada que temer.

Presidente:
Sí hombre sí, y España entera
te lo habrá de agradecer.

Por si acaso no te enteras
ya buscaré la manera de
hacértelo comprender.

11 comentarios:

guillermo dijo...

Pues que te creias que le iba a decir?.Valiente hijo de puta el zp, para mi el otro es como si no existiera, y para la mayoria de los vascos tambien, no te creas. Me voy a ver un video buenisimo de Fast Domino y Jerry Lee Lewis, y asi me templo, de ver tanto hijo de mala madre y ademas TONTOS Y FEOS, que ya es lla hostia.

El Cerrajero dijo...

Dios los cría y el Diablo los junta, es decir, su padre.

Javier dijo...

DIÁLOGO MÁGICO

Lehendakari:
Buenos días Presidente.

Presidente:
Buenos son, ya lo ve usted.
¿Cómo están por vascongadas?

Lehendakari:
Pichí, pichí, ¡yo qué sé!

Presidente:
Por ahí dicen que vuelven
las pistolas otra vez.

Lehendakari:
Será que los abertzales
se quieren hacer valer.

Presidente:
¿Y no puede sugerirles…,
digo yo, es un suponer,
que en vez de tirar al blanco
practiquen el ajedrez?

Lehendakari:
Presidente, ¡cómo eres!,
para hablar de estas minucias,
si lo dices de antemano
paso de venirte a ver.

Presidente:
Lehendakari, Lehendakari,
la audiencia que te concedo
no es para tomar café,
eso también, pero dime:
¿qué coño de referéndum
los vascos queréis hacer?

Lehendakari:
El que permita que hagamos
lo que queramos con él.

Presidente:
¿Así, sin más?, ¡vaya, hombre!
¿Y qué va a pasar después?
Lehendakari:
Nos tomamos unas tazas
para celebrarlo, pues.

Presidente:
¿Para celebrarlo…, el qué?

Lehendakari:
La ruptura con España,
eso es fácil de saber.

Presidente:
Señor, Señor, vaya perra
ha cogido este vascuence
con hacer bien su papel
ante las fuerzas etarras.

Cómo siga ese camino
voy a tener que pararle,
aunque no quiera, los pies.

Lehendakari:
Una vez que la consulta
nos permita conocer
la tendencia vascongada
veremos que, en adelante,
no habrá nada que temer.

Presidente:
Sí hombre sí, y España entera
te lo habrá de agradecer.

Por si acaso no te enteras
ya buscaré la manera de
hacértelo comprender.

Un abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

Esa es ua frase que saca de sus casillas a los progres y aún mas a los nazis. Me gusta.

Draco dijo...

Veo que ya lo imaginabaís y no os ha impactado demasiado.

Cuidado con el agua, que en ciertos sitios lo teneís mal.

Eso sí que es importante.

Gazulin dijo...

Suspender la autonomía es lo que había que hacer, ante las amenazas de este ser, pero ZP como siempre cobarde, cobarde, no vale para nada.

Saludos...

zETAp dijo...

Dios los ha criado y estoy seguro de que aún se está arrepintiendo. Y el ZoPenco y Mr. Spock tan contentos y encantados de haberse juntado

Vaya dos, leches.

Por cierto, Draco: Ve desempolvando el kit del manifestante que tenemos concentración en la Plaza de Colón en Madrid el próximo 24 de Noviembre de la AVT :D

Claudedeu dijo...

¡Menudo es Zapatero para estas cosas! Debemos ir preparándonos, porque si se enfada, la ira caerá sobre nosotros, no sobre Ibarreche. Ya saben ustedes que, al fin y a la postre, Ibarreche convoca un referéndum única y exclusivamente por culpa del PP.

jac dijo...

no me explico como las ambig�edades de este presidente se le consienten, de verdad que no me entra en la cabeza, a Aznar se le analizo hasta el tono de la voz y a este tipejo se lo consiente todo.

Saludos.

Draco dijo...

Pues chicos, así esta la cosa.

Llego ahora mismo y no me puedo entretener mucho, el día ha sido liado.

¿Manifa el 24? ¿Alguien me puede alojar? Es que el día 26 tengo que estar en Madrid y no se si me merece la pena volver el 24 para salir el 25 :D

Anonymous dijo...

Vaya tropa. Los hijos drogotas de los fachas dándose cera para levantar este país que se llama españa y que quien coño lo habra tirado. Pirados.