domingo, 21 de octubre de 2007

Esta sí que es cojonuda

SIN COMENTARIOS
¿Te has enterado que el otro día hubo un buen follón al tirar una casa en La Cañada Real?
Si no seguiste la intifada puedes consultar más información aquí.
Bueno, pues parece que toda está pandilla de ilegales ha encontrado la solución:

¿Qué tiran una casa? ¡A la mierda, la volvemos a levantar!

La cosa me ha hecho gracia: Entiendo que rumanos y marroquíes no se hayan integrado, y desconozcan las Leyes españolas*, pero también hay gitanos que ya llevan 500 años en España y parece que tampoco estén por la labor de la integración.

Claro, eso de la no integración parece que les va muy bien a algunos. Tiene sus desventajas, como en los casos de accidentes de niños que denuncia un "alma caritativa", pero que a la vista de los comentarios de los xenófobos lectores parece que no es muy compartida.

¿Qué ha que viene esto? Pues a que estoy hasta las narices de estas pandas y quiero ser políticamente incorezto.

O, tal vez, a que yo no esté integrado.

Pero si se puede ser nazi en Cataluña, y no gustarte los españoles, no entiendo por qué me tienen que gustar a mi, en España, los rumanos, los moros, los gitanos y demás pandillas de indeseables.

* Me se yo un par de "truquitos" con los que las iban a aprender a toda leche.

Anexo:  Deterioro de la seguridad pública y crecimiento de la criminalidad

11 comentarios:

Javier dijo...

Creo que la solución está en devolverlos a sus lugares de origen, ayudar a los más capacitados a formarse en Europa para que, en su momento, contribuyan al desarrollo de sus pueblos respectivos y, desde luego, promocionar su desarrollo en la medida de nuetras posibilidades controlando el cauce que siguen las ayudas para evitar derrames. Solidaridad para con todos, por supuesto pero sin empujar.

Un abrazo.

Draco dijo...

Ese es el tema: Sin empujar y para los que quieran.

No hemos estado toda la vida trabajando para que otros vivan del cuento a nuestra costa.

Y aunque quisieramos, y pudiesemos, es imposible: No da para todos.

Ya dice el refrán que: "Antes son mis dientes que mis parientes"

El Cerrajero dijo...

La pésima política de inmigración --de hecho no existe-- de Rodríguez el Traidor ha traído a palestina a la vuelta de la esquina.

Draco dijo...

Es que, dejando aparte que me gusten o no ciertos tipos, ni ha servido para mejorar el país (que es lo menos que se puede pedir a personas que quieran trabajar) ni les ha mejorado a ellos.

Tener medio millón de gitanos rumanos y varios millones (no se la cantidad exacta en éste momento, pero la puedo mirar) de moros y negros tirados por la calle no sirve para nada, todo lo contrario.

Salvo que, por cuestiones religiosas, hagamos como los hindúes con las vacas, cosa harto complicada ya que aquí el gobierno no es muy religioso que digamos

Ni para los unos ni para los otros.

Y, repito, que no es cosa de racismo. Si vamos a eso no hay mayores racistas (aparte los naZionalistas catalanes y vascos) que los gitanos.

(Lo de los naZionalistas es un racismo peculiar: Para pedir no tienen complejos en tratar con "razas inferiores")

Javier dijo...

Hay que seguir dándole a la ZETA. Que no pase como me pasó a mí con el PACOTACO que, por culpa de un Troyano impenitente, dejé de entrar.

Un abrazo.

guillermo dijo...

Para mi, la cosa esta muy clara, al que no se integre, trabaje en algo legal y cumpla con las normas basicas de convivencia a su pais de origen ya!, cualquier persona en su trabajo se tiene que adaptar a las normas de su empresa, sino, a la puta calle.

Draco dijo...

Eso lo entendemos tú y yo que hemos trabajado en la empresa privada, con horarios, objetivos, derechos y obligaciones, pero....

....¿lo entienden esos que nunca han pegado un palo al agua y que quieren vivir del puro cuento y del trabajo de los demás?

Creo que no.

Y no es que no lo quieran entender y que no quieran trabajar, es que ni se lo han planteado.

Javier dijo...

Acabo de leer el anexo del "SUP" de tu blog, antes me había pasado desapercibido. Me alegro de que empiecen a caer de la burra. Esto debe ser una buena señal. ¿No eran ellos los amiguetes del ZPsoe?

Un abrazo.

Draco dijo...

No es culpa tuya, es mía.

Varás: Antes tenía en el menú una nota que decía que, de vez en cuando, podía poner algo interesante sobre el tema que viese a posteriori y a efectos de tener las entradas como una pequeña hemeroteca y que pudiesen estar, en lo posible, alctualizadas.

Que es el caso que nos ocupa.

Pedía disculpas por ello (por las posibles molestias), pero decidí eliminala con el tiempo.

De modo que tranquilo, echáme la culpa a mí.

Javier dijo...

Ni culpar ni disculpar
son cosas que me compitan
y menos si el blog es tuyo
qué las cosas que recoges
bien sé yo que las meditas.

Un abrazo.

Draco dijo...

No sabes lo que te agradezco tú comentario, hecho a la manera que solo tú sabes y que yo tanto envídio.

Pero no tengo por qué tener la razón por muy mío que sea. Yo también me equivoco y puedo, y debo, estar sujeto a críticas.

Gracias.