domingo, 28 de octubre de 2007

Los nuevos mártires de España

LIBERTAD DIGITAL

4 comentarios:

Javier dijo...

Nosotros, no lo sé, pero ellos no se merecen lo que está pasando en España.

Un abrazo. El Sr. Cerrajero tiene en su blog una información muy completa y realista del asunto.

ZapatoVelozz dijo...

Con esto ya tienen para criticar la progresía, creando una cortinilla de humo con su memoria histérica.
Lo respeto, pero la verdad es que en mal momento se fué a hacer esto.

Por cierto, gracias por la información de esa paginilla (StatCounter) para averiguar quien nos vigila. Está bastante bien.

Saludos anti-Z

Draco dijo...

Ayer me he pasado todo el día perdido por la montaña, de manera que iré ahora a ver lo que hay sobre el tema y me actualizo.

Un abrazo.

Draco dijo...

Lo del mal momento a mí no me parece tal.

La beatificaciones no son cosa de hoy para mañana y "tocan" cuando tocan.

Peor momento me parece a mí pretender, mediante una Ley, ganar una guerra que se perdió por goleada. Y más si tenemos en cuenta que si fue, digamos, una guerra "sucia" (como sueles ser todas las guerras civiles) no es que presisamente ellos fueran los más limpiucos y los que tengan que vanagloriarse de algo.

Salvo, eso sí, de tener una cara más dura que el cemento armado.

Yo, cuando pinto mi piso, no me estoy a si el vecino lo hace también.