martes, 30 de octubre de 2007

¿Será una rosa o será un clavel?

CLICK PARA AUMENTAR
Mañana, si la Autoridad y el tiempo lo permite, vamos a tener Sentencia de Juicio del 11-M.
Sabremos a que penas se condena a los terroristas suicidas de Zapatero y si se da la razón a la trastornada de la Manjón.
(Muy interesa en "un juicio muy técnico" siempre y cuando cumpla con su obsesión: Que la culpa sea de la guerra de Irak, de lo contrario no vale)
Ya me estoy preparando, sea cual sea la Sentencia, para volver al soniquete de la Ser y de El País (junto con otros ilustres invitados) de que la culpa la tiene Aznar.
Me salva que yo escucho la COPE y podré enterarme allí de lo que en realidad dice la Sentencia.

Pero sea cual sea el resultado no me pienso cabrear mucho ya que, al no figurar ETA por ningún sitio, me imagino por donde puede ir la cosa. Con alguna sorpresa, pero no creo que muchas.
Hubiese preferido que a los imputados se los hubiese condenado por camellos, pero que le vamos a hacer, la Justicia está como está y no se la puede pedir más.

Por cierto, lo de que la culpa la tiene Aznar parece que lo han copiado los iraquíes con la pertinente adaptación fruto de la Alianza de Civilizaciones: La culpa la tienen los norteamericanos.
Los norteamericanos, que tienen bombas para destruir Irak 5.700 veces seguidas, resulta que echan tiburones a los ríos para que se coman a los pobres bañistas. ¡Y muertos!, ¿Serán capullos?


¡Ah! y otra muy buena que se me olvidaba: Cuando se procesa a Iguarreche se procesa a Iguarreche. Igual que cuando a mí me reclama algo Hacienda, se lo hace a Draco y no a la Comunidad de Vecinos.

No hay comentarios: