martes, 9 de octubre de 2007

Tirar piedras sobre mi tejado

ICONO DE TODOS LOS ASESINOS MULTIPLESComprenderás lo que quiero decir si te anticipo que no hace falta que leas ésta entrada.

No tenía pensado escribir nada sobre éste asesino en serie -nunca me ha interesado su vida (salvo una pequeña curiosidad morbosa que tengo: Saber si alguna vez, el muy cochino, se lavó la cabeza)- y solo lo hago para unirme al inmenso dolor que tendrá en el día de hoy el mamapitos de Mamazares.

Así que, para no extenderme más, me quedo (en plan Hemeroteca) con el enlace de lo que publica LD.

Si de todos modos el tema te interesa, y lo quieres ver, aquí te lo dejo.


ERNESTO CHE GUEVARA: CRIMEN E INCAPACIDAD ESTRATEGICA, por Oscar Elía Mañú

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tengo un retrete en el que la taza es el careto del Che, la alfombrilla es la barba y la tapa es su casposa boina.

Este es mi homenaje a ese mierda.

Draco dijo...

Pues en mi caso fíjate si le tendré simpatía que me ha costado un güevo bajar sus fotos al hosting (las voy a a tener que ver cada vez que busco algo, y eso que la "porquería" que tengo es amplia).

Estoy seguro que un amigo cubano que tengo hace hace dos millones de años, hoy se estará acordando de sus padres.