martes, 2 de octubre de 2007

¿Qué ya no quedan caciques en España?

La cosa, sí no fuera tan seria, sería como para echarnos unas risas y hacer algunos chistes al respecto.

Pero, como estoy hasta los mismísimos de que la Narbona, con sus consejos de Consumo Responsable y diversos Menestros con sus Códigos de Buena Conducta, me anden tocando los aparatos amatorios los días pares y los días impares, sobre lo insolidario que soy porque no me dá la gana cerrar el grifo para reducir el consumo y que el Planeta no se muera de sed, no me queda más remedio que mandarles a freír puñetas.

Como yo no tengo piscina (de momento, pero como me jod*n mucho monto una de 500 mil litros) si les falta agua ya saben donde pueden ir a buscarla si la necesitan: A la piscina de la consejera de Política Territorial del Gobierno gallego, Dña. María José Caride.

Y si la cosa les "aprieta" mucho, los bomberos los pueden encontrar también en el mismo sitio.

Y bien que lo siento, pero si se han creído que el país es suyo y pueden hacer las cacicadas que les apetezca, yo haré con el agua lo que me salga de los ......


Luego el rojerío se me cabreará si digo que a ésta caterva de sinvergüenzas y ladrones lo mejor que se puede hacer con ellos es quemarlos en la hoguera. Los murcianos estarían encantados de poner la leña.
Ya no solo por hacerlo, que es grave: ¡Por pensarlo!, que en un cargo público es peor aún.

2 comentarios:

Javier dijo...

Estos son los descendientes de aquellos que, en otra época, protestaban porque algunos altos cargos públicos tenían vehículo del Estado y plaza de aparcamiento reservada delante del ministerio respectivo. ¡Manda carallo!

Un abrazo y... ciegos habrá que, aún pudiendo ver, no quieran hacerlo.

Draco dijo...

Y que cerraban montes para que cazase Franco rebecos.

Y que el Rey viva en un palacio.

Y que, trabajando durante toda su vida, algunos consigan una posición deshogada.

¿Por qué te crees que, siendo contrario a mis creencias, esté de acuerdo con ciertos abortos con carácter retroactivo?