miércoles, 24 de octubre de 2007

¡Puag, cuanta suciedad!

OTRO DE LOS SISTEMAS MUY UTILIZADOS PARA ESPARCIR SU MIERDA ES EL CONOCIDO COMO EL 'VENTILADOR'
Ya hay que ser sinvergüenzas, rastreros e hijos de mala madre para que los que se declaran republicanos, los que no condenan la quema de su figura, los que en sus manifestaciones permiten banderas ilegales e insultos al Rey, los que tienen Menestros a los que no se los ve con una bandera que no haga alusión al repudio de la Monarquía ni por casualidad, y los que el único piropo que le dirigen es que es un Rey muy republicano, echen mierda* sobre los demás utilizándole como punto de apoyo.
¡Sociatas!: Sois pura Si no fuera por el asco que da pisarla no se que iba a ser de vosotros. ¡Que ganas tengo que pasen los del Servicio de Limpieza a ver si dejan las calles transitables de una puñetera vez!.


* No saben hacer otra cosa, por algo se dicen la iZmierda: ¡Son unos cagones!

12 comentarios:

Piru dijo...

Dicen los de la ETA que era zETA el que les daba las ideas para sentar a los amigos de la ETA en las kasETAs municipales (ayuntamiento, en vascuence).

draco dijo...

Es normal, para tener alguna idea tienen que juntar la neurona de ZP con la neurona de ETA (de ahí viene lo de zETAp).

Solas no tienen capacidad.

draco dijo...

Lo he leído y estoy intemtado hacer un comentario, pero me sale ERROR PAGINA.

Te contestaba a la pregunta que le hacer a Martha:

"Aparte del espionaje a ZP que publica El País, le está ayudando a esclarecer el asesinato de españoles".

Javier dijo...

Con respecto a lo que está pasando en Venezuela:
Esperar que "Zeta" interceda por alguien apelando a su condición humana, es lo mismo que esperar que, "el diablo", interceda por alguien apelando a su condición de ángel.

Un abrazo.

Draco dijo...

Como que zETA va a interceder por alguien ante una tiranía, ¡calla hombre por Dios!

Martha Colmenares dijo...

Ay Dios mio Draco.
Gusto pasar por aquí.
Un gran saludo, Martha Colmenares

Draco dijo...

Gracias Martha, me alegro estés a gusto leyendo mis breves reflexiones.

Yo, sin embargo, en el tuyo lo paso fatal, no por como lo dices si no por lo que dices.

Me paso toda la mañana sufriendo por vosotros, porque lo nuestro no habrá por donde cogerlo pero lo vuestro es trágico.

Como la esperanza es lo último que hay que perder, os deseo a los hermanos venezolanos lo que quiero para nosotros.

Un abrazo siempre y mi admiración por tu valentía.

zETAp dijo...

Supongo que el error que te salía al escribir el comentario en mi blog, es por subir un Power Point que me ha dado algún problemilla.

Creo que ya está solucionado.

Por cierto, ya puedes ir actualizando la lista de "logros" del GAFE que ha vuelto a hacer de las suyas :D

Un abrazo.

draco dijo...

Pues sí y no.

Abrir la página, abre, pero si abres el Power Point se bloquea.

Supongo que es el código que empleas. Como yo lo utilizo bastante (tengo allí alojados más de media docena de presentaciones) ya lo tengo controlado y si quieres te envío el que no te de problemas.

¿Cuales, cuales logros? ¡Dime, dime, que a mi con la edad de me pasan! Mándame un privado que lo hago en un plis plas.

(Lo de la edad es una disculpa para que se vea mi modestia y para darme importancia, en realidad es que son tantos que a veces pierdo la noción)

Draco dijo...

PD.- Entre el anterior y éste, estaba hablando con quien tú ya sabes.

Cosas de "negocios".

zETAp dijo...

Ya me imagino con quién hablabas :D

Por cierto, que sobre el power point, no tengo ni pajolera idea.

Es la primera vez que subo uno al blog desde slidshare y sólo copié el código que tenía que insertar.

Del resto n.p.i.

Estoy pensando en borrar el post para que deje de dar errores.

Draco dijo...

No sirve. Te mando el código correcto.

¡Faltaría más!