lunes, 22 de octubre de 2007

El bueno del Ernestito

Tensión entre la presidenta y el Monarca por Jiménez Lozanitos
La verdad es que no había prestado mucha atención a la noticia, y no por nada especial. Bueno, si, en una disputa entre Esperanza Aguirre y el Rey doy por sentado que los "argumentos" están de parte de Espe.
Pero cuando me he enterado que la cosa venía de Ernestito Ekaizercito la cosa ya me ha interesado algo más.
Y tampoco por nada especial, salvo que he recordado que el bueno de Ernestito es un especialista en inventarse historias en las que pueda estar mezclado el Rey. ¡Que eso tiene mucho morbo!
Espero que no le pase como la otra vez, que hubo un desmentido: Ésta vez "cinco fuentes consultadas le han permitido reconstruir lo que allí ocurrió"
Oye, puede ser, pero ¡las que discutían eran las dos mozas!. ¿Has podido reconstruir sobre qué hablaban?
Tengo entendido que algo sobre una putada ¿No? Ya me contará.
¡Que joio el Ernestito! ¡Siempre metiendo el dedo en el ojo ajeno!
Sea verdad o mentira lo que cuenta, propongo que se de su nombre a una calle como se hace con los terroristas. O como propondrá la Ley de Memoria para el traidor Rodíguez o el genocida Carrillo.

PS/.- Lo que ha dicho posteriormente Federico, en La Mañana, sobre el tema, sobre el inquilino accidental de la Moncloa y sobre sus amigos masones, es motivo suficiente para culpar a la COPE del caos de Barcelona.

Que es el porvenir que le espera al resto de España de no acabar con zETAp lo antes posible.

Como si LD me hubiera leído, aquí recuerda lo que yo he contado.


9 comentarios:

H dijo...

Te va a decir que se llama Ernesto. Aquí y en la China.

Txiripitiflautiko dijo...

Nunca he entendido la defensa que hace la derecha de la figura del borbón, identificándola nada menos que con la Unidad de España.
Hay que recordar que si la Unidad de España está en peligro es a causa de un absurdo sistema de autonomías que fue aprobado gracias al perjurio y la traición de personajes como Suárez y el propio borbón.

Cuando la derecha liberal habla de la Santa Transición, glorifica como personajes providenciales a un rey incapaz (el borbón), a un político chaquetero (Suárez) y a un criminal de guerra (Carrillo). Yo creo que la cosa se califica sola.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Draco dijo...

Pues a cuenta mía como si se llama Mari Puri, pero podía ser un poco más respetuoso y llamar a Federico por su nombre.

Todos estos gilipollas no se de donde sacan que son superiores a los demás. ¡Joer, que complejo de guapos tienen!

Draco dijo...

Lo de la Unidad de España podía tener sentido cuando lo del 23-F (aunque yo no supe nunca, igual por no haberme interesado mucho el tema, que fue realmente lo que pasó).

El pobre Suárez creo que solo hizo lo que el Rey le mandó, que es al que hay que pedir responsabilidades de todo lo que está ocurriendo.

guillermo dijo...

El rey reina, pero no gobierna? no tiene responsabilidades politicas? !Le manda cojones!Vive bien, se iba de putas en cuanto la griega se volvia, caza osos en estado lamentable, mete la pata cincuenta veces al año, tiene una familia de la que ni dios sabe de que viven y en que estan metidos, yo me pregunto:Para que cojones queremos a esta piara de parasitos? !Anda y que les den!. Un abrazo.

guillermo dijo...

!Ah! Y a ver si aprende de una puta vez a quien tiene que invitar a comer a ¿su casa?, que parece no, es gilipollas total!.

Draco dijo...

Sobre lo que dices (y en esto pido auxilio a cualquiera que me pueda facilitar datos) creo recordar que firmó un Decreto Ley, o similar, estando fuera de España, en Suiza.

Uno de los invitados era el Tudanco, que como sabes bien, no se entera de nada ya que tiene que ir a mear con cierta frecuencia.

guillermo dijo...

Que firmo un decreto ley estando fuera de España?. Este tio aparte de bobo es un hijo puta,!Si creo que no puede! Quedo, como tu, a la espera de que alguien nos lo aclare, que pena de primitiva para complicarles la vida en los tribunales... Pandilla de asquerosos...

Draco dijo...

Sí, correcto.

Fue al principio de todo ésta "cosa" y Alfonso Guerra levantó mucho la voz (no recuerdo si a favor o en contra) durante un par de días.

Pero he perdido los datos y ya no recuerdo si era un Decreto Ley y sobre que era el tema, y no he encontrado datos en las Hemerotecas (le tenía en un blog anterior a este, que no he podido recuperar ya que el servidor cerró y no me dio la oportunidad de sacar una copia)

Lo que sí recuerdo que se armó una gorda, por si lo firmó a su vuelta o se vio obligado a salir disparado para su firma, al conocerse que estaba fuera.