domingo, 16 de marzo de 2008

Eso es tener vista para los negocios

Que este tío tiene un ojo privilegiado para la Economía, ya lo había comentado (en realidad creo que es todo ojo, como si dijésemos). Lo del Oro, también lo tenía publicado



Es por eso que me causa extrañeza el siguiente titular:
España pierde ya la friolera de 1.500 millones de euros por la venta de sus reservas de oro

¡No puede ser, tiene que ser un error!. No me lo creo.

Si con la venta ganábamos 2.500 millones de € ¿como es posible que ahora perdamos 1.500?


Como me manejo mejor en pesetas, voy a hacer el cálculo:
1.500 millones € a 163,386 Ptas. por €=

Pues entre lo que no hemos ganado y lo que hemos perdido, yo, que no soy muy bueno para eso de las "cuentas", me sale que casi podría tener para tabaco durante todo este año y varios meses del próximo.

A fecha hoy, 30/03/2019, el oro vendido se ha revalorizado un 131% ¡Bien por Solbes, su ojo clínico, y su santísima madre!


Otros que también tienen buen ojo clínico para las finanzas son los de Izquierda Undida. ¡Como no les envíe algo de oro Moscú, lo tienen jodid*!

Si no tienen patrimonio, que cierren. Es lo que tienen que hacer los comercios que no venden.

8 comentarios:

H dijo...

Están vendiendo España a precio de saldo... Ya verás cuando no quede un real que diver...

Draco dijo...

Antes de que eso pasase ya me gustaría a mí poderles dar un buen disgusto, ya.

No te digo que tipo de disgusto, pero te lo puedes imaginar.

Anonymous dijo...

Una cosa es que sea tuerto y otra que sea manco.
Que lo cortes no quita lo caliente que tiene la mano el doncel de tanto frotarsela....: para que se le quiten los restos de....: Todo por la pasta (Oro )
Fdo. J.B.

Draco dijo...

¡Y pensar que hace años iban a jubilarlo! (y posiblemente meterlo en la cárcel)

Maat dijo...

No sólo no parece que se vaya a jubilar, sino que gracias a su "impecable gestión" parece que va a repetir como ministro.
Será para que acabe de fastidiarlo todo de una vez y no deje las cosas a medias.

Draco dijo...

Pues lo pensaba hacer estando ya en la UE para librarse de "algunos asuntillos" que había en su comisión.

Para ir a la UE se había jubilado, si no recuerdo mal, de algún otro sitio.

Si ZP lo reengancha es que no tiene otro, así que ya te puedes ir haciendo una idea.

Javier dijo...

Alguien me dijo que habían pensado en Pizarro como gesto de buena voluntad hacia el PP pero se dieron cuenta enseguida de que Pizarro no tiene precio (no se deja comprar) y desistieron.

Un abrazo.

Draco dijo...

No era posible de todas maneras.

Ya sabes,.....¡Pacto del Tinell!