sábado, 29 de marzo de 2008

Estoy asqueado

Zapatero debería dar explicaciones por la muerte de Mari Luz
A los políticos los pagamos para que nos gestionen asuntos de la vida cotidiana que no podríamos hacer individualmente, y no para que hagan lo que les conviene cuando les conviene, ni para que nos orienten la vida.
Se les viene avisando que un asunto que preocupa al ciudadano es el relacionado con la Seguridad: Asaltos y agresiones en domicilios, asesinatos de mujeres, tiroteos por ajustes de cuentas, víctimas en atentados, y, como no, maltratos y desapariciones de niños (no es el primero, ni será el último) con desenlaces fatales.
Si algo tenía claro, y ahora queda demostrado, es que no tienen ningún interés en solucionar estas cuestiones que puedan dar la creencia al ciudadano que se puede considerar seguro. No interesa, un cuidadano satisfecho puede dedicarse a pensar en otras cosas y ponerles en un brete.
Hay que crear "tensión" y procurar que el personal esté siempre ocupado y distraído y, para eso, nada mejor que tenerlo dividido y enfrentado.
Ayer decía De la Vogue que no era "momento para tomar medidas", que hay que dejar actuar a la Justicia y que no se deben tomar medidas "en caliente" ¿Como qué no se puede? ¿Como qué no se puede modificar la Ley del Menor para que no pase lo de Sandra Palo? Para rehabilitar a sus asesinos bien que han podido hacer una Ley a "medida", que ni puta falta hacía y que nadie les había demandado.
Para dividir y enfrentar, bien que han podido hacer una Ley contra el Matrimonio y, por si fuera poco y para destruir la Familia, pieza fundamental en toda sociedad, nos pretenden adoctrinar con la EcP.
Y ya puestos a destruir, y se modifica algo el Código Penal, siempre será para demostrar el buenismo con los delincuentes (con los que ellos no tratan y no se suelen tropezar frecuentemente) para que tengamos presente que siempre estarán ahí y no nos distraigamos pensando en las Pensiones.
Todo lo que une hay que destrozarlo, no interesa: El PHN, que creaba relaciones entre Comunidades, la Constitución, que une a todos los españoles, las infraestructuras de los Planes de Mierda que conectan regiones....
¿Qué no hay dinero para modernizar la Justicia?, pues para que Bermejo se arregle el piso, para reuniones de Alianzas, para subvenciones a desenterradores de muertos, y para regalárselo a cualquier Dictarura que lo solicite, parece que no escasean.
Que se lo pidan a Luis Cobos y al resto de la cuadrilla de ladrones de su profesión, a ellos les sobra.
Hoy no toca, dicen. Con un Menestro mitinero -y mira tú quien llama puta a la Zapatones- no tocará nunca.


Tanto Garzón, tanto Bermudez, y tanta leche, y van a ser los gitanos -a los que, por razones obvias, la EpC se la trae al fresco y no se les puede quitar puntos en el carnet de conducir- los que nos enseñen la única forma posible de hacer Justicia en éste país.


Pues la prueba de lo dicho la tienes aquí.
  • "que se van a depurar responsabilidades", total a él no le van a llegar
  • "que confíe en él", que ya se sabe que no miente casi nunca
  • "que no se preocupe", a él también le mataron un abuelo
Parece que no ha quedado muy convencido.

3 comentarios:

Javier dijo...

Veo yo más sensatez en las actuaciones del padre de la pequeña Mari Luz, a pesar de su dolor, que en las de nuestro ínclito, esclarecido e iluminado Presidente y todos sus ministros juntos. Mi más sentido pésame por tan sensible pérdida.

Un abrazo.

Eleonora dijo...

Zp no va dar explicaciones porque para eso le han vuelto a votar, así de triste es la cosa, y los responsables de que esa pobre niñita no esté en los brazos protectores de sus padres son aquellos que pasan de todo cuando van a votar y que no diga nadie que esto es nuevo.
Aquí ya hemos presenciado crímenes a cual más aberrante, y si no, empieza a jalear el tema de la cadena perpetua, ya verás lo que te van a llamar, facista será lo más suave.

This is de Matrix´s World.

Un abrazo amigo. Viva la Resistencia!.

Draco dijo...

Son chusma que solo se merecen lo mismo.

Para ellos, no para sus hijos.