martes, 25 de marzo de 2008

Yo lo firmo aquí

Elena Valenciano se mofa de la Fe católica
Si resucita renuncia a los cuidados paliativos
Y yo, si la chati deja de decir imbecilidades, me comprometo a dejar a los de su especie tranquilos y no volver a comer productos del cerdo.
Bien es verdad que parte de la falta de respeto por las creencias de los demás que tienen estos cerdos, es culpa de la misma Iglesia Católica. Si se pusiese, y no solo por defensa propia, a predicar estilo imán, seguro que la cosa cambiaba y se lo pensaban dos veces.
Menos sermones de como Josúe derribó las murallas de Jerusalén tocando las trompetas y más sermones como éste, que oí en una parroquia. Para que la gente se entere.
PD.- Hablando de musulmanes: 

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Lo he oido en la radio y crei que era una exsageracion.

Es grave: decir eso significa que esta tía es retrasada mental.

Nada más
una rerasada mental
y todo el mundo le hace caso, y tiene poder en España.
Madre mia.

Claudedeu dijo...

Guadalmecín vuelve a abrir sus puertas.

Draco dijo...

En un rato voy a ampliar la entrada con un comentario sobre algo que me da vueltas en la cabeza y que no quiero guardarme para mi.

Dadme cinco minutos.