domingo, 23 de marzo de 2008

¡Un destornillador, por favor!

El PP se entera por El País de que Zapatero le ofrece un pacto
un pacto anti-terrorista no escrito, que incluya al PNV, que no hable de derrotar a ETA ni de hacer justicia a las víctimas, y que comprometa al PP a no criticar lo que haga el Gobierno con la banda terrorista.
¡Manda güevos, un pacto entre caballeros!

¡Sin nada escrito!. Cuando estaba escrito, en el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo* (lo que De la Vogue llamaba "un papelito"), y mientras zETApé lo firmaba, se negociaba con los terroristas. (ver aquí)

¡Un pacto en el que esté el PNV, uno de los mejores amigos de los terrorista, que no estén las victimas, y en el que el PP no las pueda defender para que el Gobierno no se sienta criticado!.
¡Un pacto que no hable de derrotar a ETA!
Al cabritillo, definitivamente, se le han tenido que aflojar los tornillos (o le ha entrado el mal de altura en algún paseo en el avión de Botín)
¡¡Un Pacto entre "caballeros" con el nieto de Lozano!!

En el futuro prometo
no volver a equivocarme,
pactaré lo que me plazca
con los "extintos" etarras
manteniendo, por supuesto,
a los difuntos al margen.

Las victimas, como siempre,
recibirán trato aparte,
por más que me den la lata
verán como sigo el juego
sin ánimo de enmendarme.

Si los PeNeuVistas quieren
disfrutar de más prebendas,
qué lo digan sin reparos,
¡a mí no me duelen prendas!

Para avanzar yo propongo
dialogar sin freno alguno,
(aunque al final haya tongo),

que es cosa muy eficaz,
en política de gestos,

dejarse puesto el disfraz.

En esta España de ahora,
después de tanto desmadre,
hoy por hoy, nadie lo dude,
ya no hay perro que me ladre.

3 comentarios:

H dijo...

Jojojojojo, un pacto de caballeros con el nieto de Lozano, jojojojojojojojojo

Javier dijo...

En el futuro prometo
no volver a equivocarme,
pactaré lo que me plazca
con los “extintos” etarras
manteniendo, por supuesto,
a los difuntos al margen.

Las victimas, como siempre,
recibirán trato aparte,
por más que me den la lata
verán como sigo el juego
sin ánimo de enmendarme.

Si los PeNeuVistas quieren
disfrutar de más prebendas,
qué lo digan sin reparos,
¡a mí no me duelen prendas!

Para avanzar yo propongo
dialogar sin freno alguno,
(aunque al final haya tongo),

que es cosa muy eficaz,
en política de gestos,

dejarse puesto el disfraz.

En esta España de ahora,
después de tanto desmadre,
hoy por hoy, nadie lo dude,
ya no hay perro que me ladre.

Un abrazo y… bueno. Habrá que resignarse.

Draco dijo...

Aquí, en Santander, de dice de cosas como ésta que es como "llamar puta a la Zapatones" :D