miércoles, 26 de marzo de 2008

Ya ha empezado

¡Jolín, y eso que aún no ha llegado!
Vamos a tener diversión para rato (salvo que coincidamos cerca de él en alguna manifa, en cuyo caso la "cosa" se puede complicar un tanto)
¡Mecachis, con lo mal que se me da a mi hablag como él!
Pero le tengo cariño, y además en el único masón del Gobierno que es Católico. Y éste sí, está afiliado.
Según dice, porque demostrarlo parece que le cuesta un poco:


Con un poco de suerte ésta vez nos cuenta que pasó con el bonocóptero de Afganistán.
El vídeo es antigüo y lo he publicado varias veces, pero es que me gusta recordarlo

Compañero soldado,
Señor Ministro:
Vaya usted donde vaya
me da lo mismo
que lo que quiero
es ver fuera del circo
a Zapatero
y, mientras tanto,
espero que por lelos
nos vayan dando
o, por lo menos,
que nos den los sopapos
que merecemos,
aunque es bien cierto
que reiré muy a gusto
cada vez que se mee
fuera del tiesto.


No hay comentarios: