sábado, 1 de marzo de 2008

Además de poeta, furibundo mitinero

¡Cielos! ¡¡¡La España Negra!!! ¡¡¡La España ennegrecida por el chapapote del Prestige!!! (el chapapote de Ibiza y del New Flame eran simples "hilillos de plastilina" o están controlados después de medio año de "arduos esfuerzos").

¡¡¡La España siempre mirando al pasado!!! ¡¡¡La España de la Memoria Histórica!!!

¡¡¡La España de Viva la Vida!!!* ¡¡¡La España que mata inocentes (persiguiendo a los que denuncian los asesinatos de las Clinicas abortivas), que defiende a un médico que "eutanasia" a los enfermos terminales a su libre albedrío, y que protege a las mujeres con una contundente Orden de Alejamiento!!!

¡¡¡La España que, entre un botellón y un chute, investiga la forma más rápida para conseguir que el personal sea musulmán y maricón al mismo tiempo!!!

¡¡¡Pues a ver si te enteras, rojo mariconazo (no tanto como su antecesor): Es la España que sigue luchando, como nuestros padres, contra perdedores radicales e integristas como tú!!!. Por algo el SUP le califica como líder de los pijorojos, socialista de salón, y bronquista tabernario.

(Un pésimo poeta)

CLICK PARA AUMENTAR

Lo que le pasa al Comisario Bermejinsky es que le han pescado, no con el carrito de los helados como dice Esperanza Aguirre, si no con una heladería completa:

¡Así cualquiera da vivas a la vida (léase la buena vida), no te jod*!

Pero, aun así y con todo, lo más preocupante son todos esos que le aplauden con las orejas ¿De donde salen? ¡Y en Murcia, donde a los suciatas no les pueden ni ver por haberlos dejado sin agua!

* Con el ¡Viva a la Muerte! supongo que, el muy cabrón (hijo del jefe local del Movimiento Nacional de Arenas de San Pedro), está haciendo alusión al Himno de la Legión.

La Gloriosa Legión que tantos disgustos les dio a los enemigos de su papá, y a la que ahora insultan enviándola a luchar en Misiones de Pazzzz. La misma a la que pedirá socorro el día que le tengamos que partir la cara.


Y llegó la libertad
de manos del juez Bermejo
más que para discrepar
para comer más conejo.

Tiene razón al decir
viva la vida y la tiene
porque tal como la vive
es lo que más le conviene.

Pero para ser sinceros
a la hora de votar
si vuelven a salir estos
lo que vamos a notar
es lo bien que viven ellos
y lo que nos va a faltar
al volver a ser los dueños
de las llaves del corral.

Nos darán más de lo mismo
y en caso de protestar
dirán con harto cinismo
qué no es tiempo de crispar,
-a pesar del nepotismo-,
porque lo nuestro es tragar.

No hay comentarios: