sábado, 15 de marzo de 2008

Jueces de pacotilla

Que Franco nunca ganó unas Elecciones, eso está claro. Que ganó una Guerra Civil, eso también está claro. Pero que los vencidos quieran borrar ese capítulo de la Historia quitando estatuas, nombres de calles, y simbolos (de los que nadie hace caso) de los que les vencieron, con una Ley de Memoria Historica, me se hace una pasada.
Sin tantas molestias podían aplicar los criterios del fiscal Gordillo cuando considera "que el nombre de la plaza se llevó a cabo hace muchos años sin que tuvieran que ver con ello los actuales regidores del municipio"
Y de las del juez Pedraz, que aclara que estos asuntos "es una decisión puramente administrativa que compete al Ayuntamiento respectivo", y que "si un ciudadano no está de acuerdo con tal decisión lo que debe hacer es dirigirse al mismo a tal efecto solicitando lo que estime oportuno"
Por esa sencilla regla de tres, ésta estatua nunca debería retirarse:

CLICK PARA AUMENTAR

  • La estatua se erigio, creo, en 1942 y, por tanto, sin que tuvieran que ver los actuales regidores
  • El estar o no estar es una decisión que compete al Ayuntamiento (en cuya Plaza está situada)
  • El que no esté conforme (a la gente la da exactamente igual, bastante tiene con llegar a fin de mes) que se dirija donde estime oportuno.

Y que conste que que no me voy a llevar ningún disgusto tanto si se quita como si se queda, pero para tocar los cojon*s yo la dejaría (no estamos en Italia y los Jueces aún no han prohidido tocarse los susodichos). Las placas, los nombres de las calles, etc., más de lo mismo.

Ya estoy hasta las pelotas de Leyes inútiles y revanchistas de todos estos soplagaitas del Frente Popular.

Soplagaitas de oidas, que no tienen ni put* idea que fue eso de la República y mucho menos el Frente Popular.

 La otra Memoria Histórica, (sobre el libro EL TERROR ROJO EN ESPAÑA, de José Javier Esparza)

2 comentarios:

guillermo dijo...

Yo, hay dias que paso tres o cuatroveces delante de ella, y ni me fijo. Que se dediquen a arreglar problemas y que se dejen de cojonadas"

Draco dijo...

Te pasa conmo a esos rojos de mierda que también pasan varias veces al día y no saben que a pocos metros hay, desde hace la torta de años, un escudo de la República.

De eso nunca han dicho nada. Y lo desconocen.