martes, 11 de marzo de 2008

Si no da la nota, revienta

gif © e-peManjón se ausenta de los homenajes a las víctimas pero vuelve a arremeter contra el PP
Definitivamente las espantadas de esta pobre mujer son ya preocupantes.

Es tanto el odio que tiene en su mente stalinista, que nada la parece bien y hasta las campanas la molestan.
Yo en su caso le pediriá a Cerolo algunos "consejos democráticos" para como alegrar el cuerpo y dejaría la fiesta en paz.

Pero no es mi caso y cada uno tiene sus filias y sus fobias y lo lleva como puede.

A zETApé le mataron a su abuelo y ahí lo tienes, tan contento de haberse conocido.

2 comentarios:

Javier dijo...

Siento la ausencia de su hijo pero siento mucho más su presencia (la de ella, se entiende) por lo mucho que pesa. ¿Se dará cuenta alguna vez de que hay muchas más madres compungidas que están calladas y mantienen su dolor al margen de las cámaras?

Un abrazo.

Draco dijo...

En este momento no recuerdo el nombre de una chica de mi empresa (que no conocía ya que tiene diversos centros en diversos sitos de España y somos varios miles) que falleció en el atentado, como no recuerdo el nombre de las 191 victimas restantes. Su hijo incluido.

Pero si cada vez que ha hablado de Aznar, de la Guerra de Irak y demás zarandajas, lo hubiera sustituido por el nombre de su hijo estoy seguro que ahora lo sabríamos todos los españoles.

Y no como tengo que hacer para recordar el de mi compañera: Consultar la lista de víctimas.

El de su hijo, ni por la lista sabría decir cual es.