miércoles, 19 de marzo de 2008

Legalidad zETApé

CLICK AQUI PARA VER MAS¿Qué hacen en Kosovo unas tropas españolas, enviadas en misión de pazzzzz por la ONU, reprimiendo bajo mandato de la OTAN a civiles para mantener una legalidad que España no reconoce?
¿Las veremos en El Ferrol, Guecho, o Martorell, bajo mandato de ZP, reprimiendo españoles para defender la legalidad que impongan naZionalistas e ilegales?


¡Lo de El Ferrol del sería como para verlo!

6 comentarios:

Javier dijo...

Draco: Por más vueltas que le doy, no sé qué pasa en Ferrol a no ser que te refieras a las procesiones de Semana Santa, que son unas de las mejores del mundo, o a que nuestra Armada es pequeña pero grande (pequeña en número de barcos pero grande en cuanto a tecnología punta se refiere). ¿Podrías ampliar la noticia? Gracias.

Un abrazo.

Draco dijo...

En breve hago una ampliación gráfica para que veas por que digo eso de la tropas y en el Ferrol.

Dame un poco de tiempo, plis.

Javier dijo...

Creo que te refieres a lo que pasó en Ferrol el 10 de marzo de 1972.

Un abrazo.

Draco dijo...

Creo que en esa fecha hubo líos laborales por cuestión de los astilleros, pero concretamente no iba sobre eso (aunque podría tener alguna similitud).

Mi sarcasmo iba de que sería curioso ver a las tropas, por indicación de naZionalistas, reprimiendo a españoles precisamente en el pueblo de nacimiento de Franco solo por ser españoles.

Al que -por suerte- le gustaban los pantanos, pero que no simpatizaba mucho con naZionalistas y al que no se le puede tachar de antiespañol.

H dijo...

Tranquilos todos, me han dicho que los titiriteros van a montar una manifa de No a la Guerra y van a exigir el inmediato regreso de las tropas.

Draco dijo...

¡Coño! Eso es grave.

¿No les llega con el canon y le piensan pedir más a ZP?.