martes, 11 de marzo de 2008

Ni 100 días, ni leches

El todo va bien (léase "todo va bien", no "todo a cien", que aunque se suena parecido, no es lo mismo) está a punto de saltar por los aires. El empleo está en trance de pescar un serio resfriado.

Ya se han anunciado suspensiones de pagos y quiebras en las empresas Inmobiliarias y algunas Cajas de Ahorros, del Sur principalmente, parece que tienen serios problemas. No hace falta que proporcione los enlaces, pues han sido ampliamente comentadas en diversos medios.
Por si fuera poco se barrunta, en medios generalmente bien informados, que en unos meses (pocos) algún banco mediano nos de un susto. Ya os diré si han acertado, o no.

Pero cuando todo esto explote, y el primero de la voz de alarma, ya sabes lo que va a pasar: ¡Maricón el último!
Yo ya he avisado y aquí termina mi misión. Los que han votado a zETApé (y el tema les coja de lleno), que se jodan. Al resto, solo les digo que lo siento.

4 comentarios:

Javier dijo...

En memoria del 11M cuatro años después.

Yo no estoy en Madrid
pero es lo mismo.
He cogido billete de primera
en la estación del pueblo
para darme una vuelta repentina
y oír como sonaba largamente
el chifle del que ordena la salida.

Hoy son ya cuatro años
sin rumbo conocido y sin noticias,
hay silencio de andenes
y olor a vía muerta, interrumpida.
Suenan las avenidas a charanga,
mientras, el tren devora los paisajes
que cortan los raíles en su huida.

El día está de fiesta,
la luz de la mañana nos saluda
y da vida al rocío que dormita
sobre las hojas tiernas de la primavera.
Mas no está todo listo y completado
hay ausentes que esperan todavía
conocer el porqué de su partida.

Hubo fuegos enormes,
vertidos a la mar incontrolados
de fuel y de otras cosas,
a mi modo de ver, también dañinas.
España fue apartada de su lado
por no sé qué cuestiones peregrinas
y hete aquí ya cantado
el tétrico marrón de la movida.

Un abrazo y… si ahora la cosa está mal, no quiero ni pensar como estará dentro de nada. Dios quiera que me equivoque, pero, empresa quebrada ni paga nóminas ni reparte beneficios. Eso sí: a mí qué me registren, ellos… no creo que se dejen. Hoy me está costando mucho entrar en tu blog.

Yessy dijo...

Hola; no me preocupa el que voto al psoe, zETAp, ese que se fastidie, que para eso lo votaron, lo que siento es que todos los que votamos a Rajoy, las vamos a pasar más que putas, y nosotros no nos lo hemos buscado, la verdad que solo dan ganas de llorar, pensando en los 4 años que nos quedan por pasar. Lo que hemos visto hasta ahora no es nada con la que se nos avecina. "No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar", que disfruten lo poco que les queda a los que le votaron, pero que asuman sus errores, ya vereís como cuando todo esto explote, todos los rumanos, y demás, aquí no se quedan, serán los primeros en salir pitando. ;-), un saludo

Draco dijo...

Lo de maricón el último ya lo verás, se calcula para un par de meses.

Espero equivocarme, pero en estas cuestiones mi fuente es fiable.

Y tal vez que procure disimular para que el primero no sea Pepe, pero cuando le llegue a Juan ya más complicado.

Yo estoy entrando normal y no he visto nada raro, hace un par de días si huno problema con el servidor. Hoy hasta el de aúdio está operativo.

Draco dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los rumanos: Esos no nos los despegamos ni con agua hirviendo.

¡Pues no viven bien aquí ni nada!