martes, 18 de marzo de 2008

Alterar una entrevista, ¿Solo una?

Telecinco deberá emitir una rectificación por alterar una entrevista
Pues menos mal que era un programa de producción propia, si llega a ser de agencias lo hubiesen reproducido todas, las publicas y las privadas, ya que las noticias son exactamente las mismas, el mismo día, y con el mismo respaldo visual.

Salvo honrosas excepciones, todo haya que decirlo, pero de las que tampoco te puedes fiar mucho bajando la guardia, ya que han tomado las costumbre de invitar a "periodistas" -se conoce que para dar imagen de imparcialidad- que si les dejan cuentan una milonga que no se la cree ni el tonto del barrio (que no suele colar por estar siempre acompañados, pero que ellos la sueltan a ver que pasa y por si consiguen desviar la atención del tema principal)

Porque jamás dan una noticia, la "comentan". Y si el Gobierno JAMÁS reconoce haber metido la gamba, ellos JAMÁS hacen una crítica al Gobierno.

A lo mas, y viéndose muy apurados, un tímido "Sí, bueno" para a continuación seguir con un "pero....."

Como no me gusta señalar con el dedo (mi papá me enseñó que era de mala educación*), diré que un par de ellos tienen barba y se les ve bien cebados.

* Pero eso era antes de la EpC y le costó unos cuantos disgustos el enseñarnos, ya que le salimos un tanto contestatarios. Pero no lo debió hacer mal del todo: De mayores, le salimos todos de derechas.

4 comentarios:

Iván Gutiérrez dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.




¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.




La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.




Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

Draco dijo...

Este blog ya está unido.

H dijo...

Les sale barato. Pagan y siguen manteniendo la audiencia, aunque sea a base de mentiras y manipulaciones.

Draco dijo...

Y son burros.

Les han pescado en una foto trucada (a la Ser) y la han tenido que retirar.

¿No se darán cuenta que eso ya no cuela? Pues eso, que son unos burros.

A los únicos que pueden enganar hoy día con esas manipulaciones sería a los de Matalascabrillas del Duque.

Y los de Matalascabrillas del Duque no leen la prensa ni escuchan la radio: ¡Los ratos libres se van de "marranucas" al pueblo más próximo! :D