viernes, 21 de marzo de 2008

Los sonidos de la Naturaleza


----- Original Message -----
From: JB
To: Draco
Sent: Tuesday, March 18, 2008 10:21 PM
Subject: CHISTE

Mientras paseaba por un parque Zapatero vio a un hombre que estaba abrazado a un árbol, con una oreja apoyada fuertemente contra el tronco.

Viendo esto, Zapatero le preguntó:

  • Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?
  • Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.
  • Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.
  • Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

ZP, no pudiendo más con su curiosidad, colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después otro caminante pasó cerca, vio a Zapatero desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

  • ¿Qué te ha pasado, ZP?

Zapatero le contó la terrible historia de cómo y por qué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

  • "Me da que hoy no es tu día, campeón..."

2 comentarios:

apátrida dijo...

Fijo que el segundo individuo es Zerolo, en busca de otro orgasmo. Entre piratas queda el juego.

Draco dijo...

Bueno, bueno. Eso fue lo primero que pensé yo al recibirlo, pero no lo tengo muy claro.

Antes había unos pocos y los conocía todo el mundo en su cuidad, pueblo, etc., pero ahora das una patada a una piedra y aparecen una docena de los que nadie sabía nada de ellos.

Yo, ahora, cuando me refiero a un viejo conocido tengo mucho cuidado de no decir que lo conozco "de tiempo atrás" por si alguno no lo interpreta bien y piensa lo que no es.