miércoles, 12 de marzo de 2008

No es para tanto (a mi modesto entender)

CLICK PARA AUMENTAR
Pues parece que el célebre periodista de la Prensa de Ficción ha vuelto a meter la gamba (fueron muy celebradas su "exclusiva" sobre la llamada del Rey a Rajoy, y sus preguntas a Blair) y Rajoy no abandona despavorido en barco.

Viñeta La RazÓn (CLICK PARA AUMENTAR)

A algunos les parecerá bien y a otros mal. Pero hay que reconocer, como poco, que es un gesto que le honra por mantener su fidelidad al PP en lo bueno y en lo malo y hasta que la muerte nos separe.

Cuando las cosas pintan bien es muy fácil la convivencia, cuando las cosas pintan mal es muy cómodo separarse y si te he visto no me acuerdo. Lo difícil es mantener la palabra dada, sean cuales sean las circunstancias.

Si alguien se encuentra con fuerzas para llevar mejor el carro.... ¡adelante!. Que presente su candidatura a la elección y.... ¡que gane el mejor!.
Yo particularmente no me considero adecuado y tengo confianza en que Mariano hará lo más conveniente para formar un buen equipo, así que no tengo nada que objetar por el momento. El tiempo me irá mostrando si debo pensar de otra manera diferente y, en ese caso, en su momento lo diré. Todo lo demás, creo, es echar leña al fuego y una perdida de tiempo. Algo así como la de buscar los tres pies al gato, o encontrar la honorabilidad del abuelo de zETApé.
Que cambie lo que tenga que cambiar y que sea para bien. No para mi, que no vivo de los Presupuestos ni estoy subvencionado, si no para España y para los españoles.

Es lo que pienso en este momento.

No hay comentarios: