lunes, 31 de marzo de 2008

FITNA


Visto el vídeo no se de que coño protestan, al fin y al cabo solo cuenta las cosas tal y como son: Los hechos les corresponden a ellos, no a nosotros (Católicos, Ortodoxos, Judíos, Budistas, Hindúes, etc). No somos nosotros quienes predican el Holocausto.

En el vídeo queda claro que, como muy bien dice Magdi Cristiano Allam que algo sabrá del tema, "El Corán, la obra y las palabras de Mahoma son incompatibles con los valores de Occidente"

 La amenaza de Bin Laden a Europa y el nuevo mensaje jihadista, por Walid Phares

Así que yo me adhiero, y suscribo, el Editorial de Libertad Digital.
~

En un único capítulo, aquí
¡Por Alá!¡Y un güevo que tú te comas!
A mi casa llegaron
unos señores
diciendo que me quite
los pantalones
y yo, por miedo,
me quité los calzones,
pero primero
les di mis bendiciones
porque no quiero
que me tachen de facha
ni de grosero.

"Ele la grasia",
los muslimes anuncian
nuestra desgracia
y quien no quiera verlo:
"¡cómo el gobierno!",
después que no se queje
desde el infierno.

Yo que soy malicioso,
con fundamento,
y que no soy racista,
aún, de momento,
me malicio que debo,
por lo que ocurra,
testar sin perder tiempo
por mi viuda.

Y si acaso nos pillan
desprevenidos
pues… nos damos la vuelta
y… bienvenidos,
bienvenidos a casa
los beduinos
que antes de que nos traten
como vencidos
hay que ser generosos
con los vecinos.

No hay comentarios: