jueves, 27 de marzo de 2008

Sobre trepas y resentidos

Nunca llegué a pensar que en una Democracia los políticos pudieran dedicarse con tanto ahínco a hacer leyes en contra de en vez de hacerlas a favor de el interés general. Cuando llegó la democracia a este país no me alegre por estar borracho perdido, me alegre por ser un iluso confiado que no imaginaba la clase de ganao que da este país.

Como, desgraciadamente, voy a tener tiempo de sobra (por lo menos hasta que sea detenido por la Polícia Política de la Secta) ya habrá otros momentos para seguir incidiendo sobre esto.

Otro tanto me pasa son la Justicia, donde veo que no hay más que trepas que lo único que buscan es sustituir a Garzón y de los que no diré que se puedan comprar, digo que ellos mismos se ponen a la venta por un simple plato de lentejas
¿Alguien, que no fuese de la profesión, conocía al Bermudez antes del Juicio del 11-M? Ahora está solicitadísimo, ya veré hasta donde llega.

Mucha Memoria y luego se les olvida explicarnos los detalles de como lo hicieron.


Por no interesarles no les interesan ni los suyos. Los suyos que ellos mataron, no otros, y que también eran republicanos.

No hay comentarios: