viernes, 21 de marzo de 2008

Estamos de hijos de puta hasta el gorro

Bomba contra el cuartel de la Guardia Civil en Calahorra: no hay víctimas
Pues será de casualidad, ya que podía haber sido una masacre.
Lo que más me indigna de todo este tema del terrorismo es que la Guardia Civil conoce a la mayoría y, si los dejasen hacer su trabajo, los atentados iban a tener poco futuro.
Y dejarlos, no los dejarán, pero lo que es pedir Unidad a los demócratas.....
Por eso que no quede. Queda muy bien y con eso hemos cumplido.
NOTA: El título, que se puede prestar a equívocos, se refiere obviamente a los terroristas.

6 comentarios:

Javier dijo...

Gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, se evitó una masacre. La proxima vez dirán: "Gracias a que ETA avisó de la colocación, lugar y hora prevista de explosión del artefacto explosivo, se evitó una masacre".

Un abrazo y... a seguir trasnochando. La noche española tiene para cuatro años más de oscuridad.

Draco dijo...

Lo que no dirán es lo que yo he dicho.

No me lo lo inventado, son palabras de un alto mando de la G. Civil en una conversación privada.

apátrida dijo...

Pues yo creo que entre los que no te refieres hay bastantes más hijos de puta que entre la escoria etarra.
Por lo menos, no ha muerto nadie decente. Volvemos a estar amenazados de muerte a todas horas.
Nos veremos en las trincheras.

Draco dijo...

Pues un SÍ y un NO.

SÍ a que hay h.p en todos los sitios, faltaría más, los humanos somos así y en eso no hay excepciones. Pero a los que yo me refiero son todos terroristas, los otros son h.p aficionados como si dijeramos.

Y el NO a "por lo menos no ha muerto nadie", eso no me sirve de consuelo. Es la excusa de muchos para no acabar con los terroristas.

Los decentes deben de morir en su casa, de muerte natural y acompañado por sus familiares, y los incedentes lo mismo (con la salvedad de que si sus indecencias son muchas, y muy graves, sea solo y en la cárcel)

Si no me equivoco creo que estarás de acuerdo.

jac dijo...

si usted no cede le pondran bombas y si no ponen bombas es que usted habra cedido, o algo asi le dijo Rajoy a ZP, entonces, hasta algun mienbreo del pp se mostro critico con la dureza de la frase. Pero quien llevaba razon ?

Draco dijo...

Sí, eso fue lo que le dijo.

Pero ZP eso no lo entiende porque Rajoy no lo dijo bien: Las bombas nos las ponen a nosotros, si se las pusieran a ZP debajo de la cama la cosa ya sería diferente.