viernes, 28 de marzo de 2008

La cosa tiene bemoles

SI CUELA, CUELA
Como necesito alicatar el cuarto de baño voy a ver si tengo contento al albañil -que es un poco cabroncete y me quiere cobrar el IVA- y le pido a mi vecino (aunque no me salude con él en la vecindad) que le ceda durante una temporada a su señora para un par de panceaos.
Más o menos lo que quiere Pepiño que haga el PP
Voy a ver si mi vecino, con lo que me diga, tiene voluntad de convivencia comunitaria o, por el contario, me pone dificultades para el entendimiento:

¡Qué gallego es el gallego!,
¿pues no pide una escalera
para llegar hasta al cielo?

Mientras yo suba, tú bajas,
y cuando bajes, espero
que dejes subir conmigo
a un nuevo titiritero
que en política de votos
quien a más votos se arrima
es el que llega más lejos.

El PePé ya prevenido,
escarmentado y molesto
por el trato recibido,
le dice a Pepiño Blanco,
(haciéndole un solo gesto),
que le pida la escalera
al dedo que tiene inhiesto.

Triste queda Don Pepiño,
triste da la vuelta al ruedo
rumiando no sé que cosas
porque el PePé no se presta
a pasar por Don Tancredo
ante los aficionados
diputados del Congreso.

Vais a ver, dice entre dientes,
(lo dice con gran cabreo),
en esta legislatura
vais a saber lo que es bueno,
la anterior os supo a poco,
en cuanto empiece la nueva
vais a ver que "pronto" tengo.

¡Qué tiemblen los incensarios,
las beatas santurronas
y tiemble también San Pedro!
Pepiño avisa, ¡cuidado!,
hay que ponerse a cubierto,
con la ira que arremete
se acabo el comedimiento.

Sobre las "ies" los puntos
van a poner, de momento,
más tarde darán la nota
como siempre y, por supuesto,
por si alguien lo dudara,
"sin nuestro consentimiento".


8 comentarios:

zETAp dijo...

Hay una gran diferencia, Draco: Mientras tú eres honrado y buena gente, el corruto no lo es.

Draco dijo...

Gracias, es un placer tener amigos como tú.

apátrida dijo...

Pues probablemente tu vecino te mande a tomar por culo o te pegue dos hostias porque al igual que el PP, es un fascista de cuidado.

Ahora, más que nunca, me viene a la cabeza los refranes "además de cornudo, apaleao" y "aparte de puta, pongo la cama".

Nos veremos en las trincheras.

Draco dijo...

Sí, un poco fascita tiene que ser como me diga que no. Y un insolidario.

Desde luego yo estaré en las trincheras, es una vieja tradición familiar :)

Javier dijo...

¡Qué gallego es el gallego!,
¿pues no pide una escalera
para llegar hasta al cielo?

Mientras yo suba, tú bajas,
y cuando bajes, espero
que dejes subir conmigo
a un nuevo titiritero
que en política de votos
quien a más votos se arrima
es el que llega más lejos.

El PePé ya prevenido,
escarmentado y molesto
por el trato recibido,
le dice a Pepiño Blanco,
(haciéndole un solo gesto),
que le pida la escalera
al dedo que tiene inhiesto.

Triste queda Don Pepiño,
triste da la vuelta al ruedo
rumiando no sé que cosas
porque el PePé no se presta
a pasar por Don Tancredo
ante los aficionados
diputados del Congreso.

Vais a ver, dice entre dientes,
(lo dice con gran cabreo),
en esta legislatura
vais a saber lo que es bueno,
la anterior os supo a poco,
en cuanto empiece la nueva
vais a ver que “pronto” tengo.

¡Qué tiemblen los incensarios,
las beatas santurronas
y tiemble también San Pedro!
Pepiño avisa, ¡cuidado!,
hay que ponerse a cubierto,
con la ira que arremete
se acabo el comedimiento.

Sobre las “ies” los puntos
van a poner, de momento,
más tarde darán la nota
como siempre y, por supuesto,
por si alguien lo dudara,
“sin nuestro consentimiento”.

Un abrazo y… creo que están empezando a coger carrerilla.

Draco dijo...

Sí, la cosa comienza chunga.

Y eso que el Mezquino pedía tranquilidad. Con la boca pequeña.

Gonover dijo...

Creo que el PP va a ofrecer la presidencia del partido a Zerolo, así contribuyen a que haya buen rollito, y así Pepiño no se nos enfada.

Draco dijo...

Más que para un "partido", Cerolo sirve para un "empalmao" :D