viernes, 14 de marzo de 2008

Como Teruel para la cosa del tiempo

Coño, ¡es que me da rabia!. Resulta que oyes en TV que hace malo por el Norte y te explican que eso quiere decir que llueve en Galicia, en Asturias y en el País Vasco.

Y, que yo sepa, nosotros estamos entre Asturias y el País Vasco y aquí parece que no hace nada, que somos un espacio protegido donde el tiempo pasa por encima. Como la luz por el cristal: sin tocarnos ni mancharnos.

Todos hemos visto que en San Sebastián el temporal ha roto las barandillas del muelle. ¡Que horror!, como si para romper unas barandillas de un muelle hiciese falta un temporal.

Aquí hay que tener cuidado con los niños de teta para que no las rompan, pero si las rompen no organizamos una escandalera.

Pero esta vez se han mostrado imágenes de Santander, así como de pasada, de un coche empotrado en un Hotel. Yo que soy de Santander no las vi bien, pero un amigo* me manda algunas.

Aquí os las dejo:


      

¡Jod*r, pues ni que hubiera sido Nueva Orleans!
(Dejo una serie completa de El Diario Montañes)
Confeccionado con algunas de las fotos anteriores me remite, también, éste vídeo:


* (Desconozco si fotos y vídeo son del remitente, o si son de otros autores. He dado por sentado que, en ambos casos, todo es de producción propia)

No hay comentarios: