Algo así como si confías tú salud al médico para que te cure, vas a la consulta, y te atiende el Dr. Montes
Callado durante meses sobre los recursos que tiene pendientes, le ha faltado solo dos días para ponerse en movimiento y eliminar a los Jueces que considera que no serán proclives a la aprobación de las Leyes que le manda el Gobierno. Claro, con estos Jueces que se puede pedir......
Desde este momento ya sé que el Estatuto de Cataluña es constitucional 100% (a pesar de los muchos informes jurídicos que indican lo contrario). Cuestiones como la Ley de Igualdad, donde unos serán más iguales que otros, y la Ley de Matrimonios Homosexuales, serán cosa de coser y cantar.
Si, a esto, añadimos que un juicio se puede anular por no haberte dejado hablar en bable o en pasiego, o que el Juicio del 11-M fue una farsa donde no estaban los autores del atentado (y los que estaban fueron absueltos), te darás cuenta lo que puedes confiar en la Justicia.
Resumen: En lo político tendrás que ser catalán (ósea, antiespañol), y en lo sexual canario (esto es, marica*)
A partir de este momento es tanta mi confianza en la Justicia que voy a tomar precauciones por si al Gobierno le entra la tentación de enviarme algún pistolero para que me haga entrar en razón (que casualmente riman con Mondragón).
* Que no se me enfade ningún canario, pero, de ser así, que me expliquen de donde proceden algunos célebres socialistas: Saavedra, López Aguilar, o Cerolo.
¡Ah! Y que Dapena (o la florecilla de su señora) me excomulgue cuantas veces le salga de los cojon*s, que para eso ha sido del Opus Dei. Si les pillo en un momento de "exaltación democrática", que no se preocupen... puedo esperar.
PS.- Me llega noticia que Dapena, y su panfleto El Plural, han sido condenados por difamación
Actualización.- Igual Interviú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario