jueves, 13 de marzo de 2008

¡En solo dos días!, no está mal

Por mucho que quieras clicar para aumentar, siempre será lo que ves: UN EDIFICIO GUBERNAMENTALConstitución Española, Artlo 159, 5: Los miembros del Tribunal Constitucional serán independientes e inamovibles en el ejercicio de su mandato.
Etc. etc. Pues si alguien (yo por ejemplo) había creído que el TC era una garantía contra las fechorías a la Constitución, estaba muy equivocado.
Es, en realidad, la última instancia para legitimar las fechorías.

Algo así como si confías tú salud al médico para que te cure, vas a la consulta, y te atiende el Dr. Montes

Callado durante meses sobre los recursos que tiene pendientes, le ha faltado solo dos días para ponerse en movimiento y eliminar a los Jueces que considera que no serán proclives a la aprobación de las Leyes que le manda el Gobierno. Claro, con estos Jueces que se puede pedir......

Desde este momento ya sé que el Estatuto de Cataluña es constitucional 100% (a pesar de los muchos informes jurídicos que indican lo contrario). Cuestiones como la Ley de Igualdad, donde unos serán más iguales que otros, y la Ley de Matrimonios Homosexuales, serán cosa de coser y cantar.

Si, a esto, añadimos que un juicio se puede anular por no haberte dejado hablar en bable o en pasiego, o que el Juicio del 11-M fue una farsa donde no estaban los autores del atentado (y los que estaban fueron absueltos), te darás cuenta lo que puedes confiar en la Justicia.

Resumen: En lo político tendrás que ser catalán (ósea, antiespañol), y en lo sexual canario (esto es, marica*)

A partir de este momento es tanta mi confianza en la Justicia que voy a tomar precauciones por si al Gobierno le entra la tentación de enviarme algún pistolero para que me haga entrar en razón (que casualmente riman con Mondragón).

* Que no se me enfade ningún canario, pero, de ser así, que me expliquen de donde proceden algunos célebres socialistas: Saavedra, López Aguilar, o Cerolo.

¡Ah! Y que Dapena (o la florecilla de su señora) me excomulgue cuantas veces le salga de los cojon*s, que para eso ha sido del Opus Dei. Si les pillo en un momento de "exaltación democrática", que no se preocupen... puedo esperar.

PS.- Me llega noticia que Dapena, y su panfleto El Plural, han sido condenados por difamación

Actualización.- Igual Interviú.

No hay comentarios: